Pantalla rota por dentro Samsung S7

Resuelto
cha_1922 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
cha_1922 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, ayer (22/03/2019), mi amigo dejó caer mi teléfono al suelo, vi que no había ninguna grieta así que no dije nada. Pero cuando quise mirar la hora vi que la pantalla solo mostraba rayas de colores. Por supuesto, entré en pánico y no sé qué hacer. No sé si se puede reparar, pero estoy seguro de que el problema viene de la pantalla porque el pequeño sensor siempre se enciende con las notificaciones y los 2 botones alrededor del menú de inicio también se encienden. También he perdido la función táctil, pero logré apagar mi teléfono presionando el botón de encendido/apagado y el botón de volumen durante 10 segundos. Pero cuando se volvió a encender, el problema persistía. No sé qué más hacer, ¿debo ir a ver a un reparador, debo comprar otro teléfono (lo cual me disgustaría)? ¿Y hay métodos para repararlo uno mismo?
Muchas gracias por sus respuestas. Aquí hay una foto de mi pantalla:

https://www.noelshack.com/2019-12-6-1553335309-win-20190323-10-59-59-pro.jpg

(la calidad de la foto no es increíble, pero las pequeñas manchas en la pantalla son realmente lo que hay en la realidad)
Gracias.

1 respuesta

1. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

Hola

¿Romper el LCD sin romper la pantalla? Es bonito.
    No logro ver si es un edge o no
    Mientras tanto, estás listo para cambiar la pantalla ;-) Puedes encontrar una barata, como 110€, hasta 150€ (hablo de una reparación real con pantalla oficial y todo), pero en el caso de un edge olvídalo y compra otro teléfono

--
    Las GAFAM no tienen petróleo pero ¡tienen datos!
    ¿Sientes mi Big Data?
    Un pueblo que sacrifica sus libertades por un poco más de seguridad las pierde todas.
    ALL YOUR DATABASE ARE BELONG TO US
    8
    1. cha_1922 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta y no, no es un edge (eso ya me tranquiliza un poco)
      ¿Sabes cómo se llama esta reparación?
      0
    2. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

"Cambio de pantalla"
      Buscas en Google Maps (lo siento por la competencia, pero hay que decirlo, Google ha hecho un buen trabajo en eso) los reparadores de teléfonos cercanos, comparas las opiniones, miras los precios en el lugar, haces jugar la competencia
      1 h de búsqueda, 1 h de desplazamiento, 30 min visitando las tiendas, 1 h de reparación, 1 h de desplazamiento.
      En 4h30 tu teléfono está como nuevo y debería costarte menos de 150€.
      He reparado un S5 4G+ por 120€ y un HTC 10 (mismo rango y época que el S7) por 110€ de esta manera :-)
      0
      1. cha_1922 Mensajes publicados 3 Estado Miembro > luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bueno, de todas formas, te agradezco mucho :)
        0