Error DHCP

maha -  
choubaka Mensajes publicados 5534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, al configurar el servicio DHCP aparece este error y no consigo resolverlo

"Autorización del servidor DHCP ….....................Fallo
Fallo en la autorización del servidor DHCP. código de error 20070. el servicio DHCP no pudo contactar con Active Directory"

5 respuestas

brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
Hola,
¿de qué hablas exactamente?

--
y... ¡Aquí tienes!
0