Error DHCP
maha
-
choubaka Mensajes publicados 5534 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
choubaka Mensajes publicados 5534 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, al configurar el servicio DHCP aparece este error y no consigo resolverlo
"Autorización del servidor DHCP ….....................Fallo
Fallo en la autorización del servidor DHCP. código de error 20070. el servicio DHCP no pudo contactar con Active Directory"
"Autorización del servidor DHCP ….....................Fallo
Fallo en la autorización del servidor DHCP. código de error 20070. el servicio DHCP no pudo contactar con Active Directory"
