Bajar la frecuencia del procesador
ToulouseAugustin
-
loustic86 Mensajes publicados 59 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
loustic86 Mensajes publicados 59 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de comprar un PC HP Spectre con un procesador Intel I7-8705G. La velocidad del procesador es normalmente de 3.10GHz.
Sin embargo, la velocidad sube regularmente a 3,8 e incluso 4,1GHz, incluso para tareas sencillas. Mi computadora comienza a sobrecalentarse y a ventilar, lo cual no es muy agradable y seguramente no es muy bueno para mi PC.
Fui al BIOS y no puedo cambiar la frecuencia, ¿qué debo hacer?
Gracias
Acabo de comprar un PC HP Spectre con un procesador Intel I7-8705G. La velocidad del procesador es normalmente de 3.10GHz.
Sin embargo, la velocidad sube regularmente a 3,8 e incluso 4,1GHz, incluso para tareas sencillas. Mi computadora comienza a sobrecalentarse y a ventilar, lo cual no es muy agradable y seguramente no es muy bueno para mi PC.
Fui al BIOS y no puedo cambiar la frecuencia, ¿qué debo hacer?
Gracias
3 respuestas
-
Hola, en Windows hay una técnica para reducir la frecuencia sin tocar la BIOS.
Haz clic derecho en el escritorio, luego en "configuración de pantalla", luego en "alimentación y suspensión".
Después ve a "configuración de energía adicional" y haz clic en "cambiar la configuración del plan".
En la configuración avanzada, debes modificar el estado máximo del procesador.
Por ejemplo, para mí, un i5 2430m opera a 2.8 Ghz al 100%, 2.4 Ghz al 99% y 2 Ghz al 98% y la temperatura disminuye.