Whatsapp solo funciona con wifi
dontcare
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
Hola, tengo un iPhone 6S, estoy con SFR
He notado que desde que reinstalé WhatsApp, la app solo funciona con Wi-Fi. En el momento que desactivo Wi-Fi para activar mi 4G, la red se queda en espera y las conversaciones no se actualizan.
He configurado las 4 categorías en "Wi-Fi y datos móviles" dentro de la aplicación
además, cuando activo los datos móviles en la configuración, el botón verde se desactiva automáticamente cuando salgo de la configuración.
Mi APN muestra: F SFR
¿Qué puedo hacer?
He notado que desde que reinstalé WhatsApp, la app solo funciona con Wi-Fi. En el momento que desactivo Wi-Fi para activar mi 4G, la red se queda en espera y las conversaciones no se actualizan.
He configurado las 4 categorías en "Wi-Fi y datos móviles" dentro de la aplicación
además, cuando activo los datos móviles en la configuración, el botón verde se desactiva automáticamente cuando salgo de la configuración.
Mi APN muestra: F SFR
¿Qué puedo hacer?
2 respuestas
-
Hola,
¿Ya has realizado estas manipulaciones? :
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35900568-mes-applications-se-deconnectent-toutes-seules
--
Gracias por mantenerme informado => "Se ha resuelto gracias a / He encontrado que era necesario" o "Sigo en el mismo punto muerto"
porque a menudo tengo varios pasos y siempre un truco bajo la manga!!!