Ningún sonido en los altavoces de mi monitor
Resuelto
cribe
-
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Vengo a plantear mi pregunta aquí por primera vez porque no he encontrado ningún otro caso como el mío. He ensamblado mi PC desde ayer, todo ha salido bien, pero el único problema es que no tengo sonido en la salida de los altavoces de mi monitor (Zowie XL LCD (Nvidia High Definition Audio)) y tampoco sonido en mi salida de salida digital Realtek (Realtek(R) Audio). Realmente no puedo entender por qué ni de dónde viene este problema; he revisado todos los foros con la esperanza de encontrar respuestas a mi problema, pero no he encontrado nada reciente ni pertinente. Preciso que cuando pongo mis auriculares todo funciona bien. Todos mis drivers están actualizados y todo está bien conectado. ¿Alguien podría tener una idea? Mi monitor es un Benq Zowie XL2546. Le agradezco de antemano por la ayuda que me puedan brindar, ya que no sé qué más hacer para resolver este problema y estoy convencido de que el error es mío y que de seguro he olvidado configurar algo.
Vengo a plantear mi pregunta aquí por primera vez porque no he encontrado ningún otro caso como el mío. He ensamblado mi PC desde ayer, todo ha salido bien, pero el único problema es que no tengo sonido en la salida de los altavoces de mi monitor (Zowie XL LCD (Nvidia High Definition Audio)) y tampoco sonido en mi salida de salida digital Realtek (Realtek(R) Audio). Realmente no puedo entender por qué ni de dónde viene este problema; he revisado todos los foros con la esperanza de encontrar respuestas a mi problema, pero no he encontrado nada reciente ni pertinente. Preciso que cuando pongo mis auriculares todo funciona bien. Todos mis drivers están actualizados y todo está bien conectado. ¿Alguien podría tener una idea? Mi monitor es un Benq Zowie XL2546. Le agradezco de antemano por la ayuda que me puedan brindar, ya que no sé qué más hacer para resolver este problema y estoy convencido de que el error es mío y que de seguro he olvidado configurar algo.
3 respuestas
-
hola
este monitor no tiene altavoces
solo tiene una salida de audio para auriculares (jack), de lo contrario, para tener sonido, se necesita un cable jack<->jack entre el PC y los altavoces externos, o HDMI entre la pantalla y el PC -
Hola
( Aclaro que cuando pongo mi auricular todo está bien )
¿quieres decir cuando conectas los auriculares al monitor?
porque el monitor que compraste tiene una salida de audio para auriculares
PERO no tiene altavoces integrados
así que es normal que no tengas sonido.-
Muchas gracias por tu respuesta jfmimi, no, mi auricular está conectado directamente a mi pc, no miré bien las especificaciones de mi monitor antes de publicar mi problema, eso me enseñará a ser más riguroso. Me tranquiliza enormemente saber que es normal si no tengo sonido y que el error proviene de mí.
-
-
re
auriculares para conectar directamente a la PC o altavoces externos de este estilo
https://www.cdiscount.com/informatique/clavier-souris-webcam/logitech-enceintes-2-1-z213/f-1070218-log5099206052123.html?idOffre=-1&cid=search_pla&cm_mmc=PLA%21COR%21INF%21CD%211039999678%21&gclid=EAIaIQobChMIhZe76ZLp4AIVmIbVCh1lMQiAEAYYASABEgKlmPD_BwE
por supuesto también existen en 5.1, o de otras marcas, y para todos los presupuestos