Imagen vibrante en televisor Samsung
yayou
Mensajes publicados
1170
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
yayou Mensajes publicados 1170 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
yayou Mensajes publicados 1170 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Ayer, al intentar ver una película para relajarme un poco, me di cuenta de que los contrastes de la imagen de mi televisor (Samsung UN40H5003) ya no eran nítidos. De hecho, vibraba constantemente hasta el punto de que se volvió difícil, si no imposible, distinguir los caracteres en un documento pdf. Por favor, si tienen alguna idea, no duden en compartirla.
Gracias por leerme.
Si alguien hace algo bien, imítalo. Y cuando alguien
hace algo mal, busca en ti en qué lo imitas. (Confucio)
Ayer, al intentar ver una película para relajarme un poco, me di cuenta de que los contrastes de la imagen de mi televisor (Samsung UN40H5003) ya no eran nítidos. De hecho, vibraba constantemente hasta el punto de que se volvió difícil, si no imposible, distinguir los caracteres en un documento pdf. Por favor, si tienen alguna idea, no duden en compartirla.
Gracias por leerme.
Si alguien hace algo bien, imítalo. Y cuando alguien
hace algo mal, busca en ti en qué lo imitas. (Confucio)
2 respuestas
-
Mi problema ha evolucionado un poco. Desde hace meses que tengo este televisor, estaba en 1080p, 1920x1080 (nativo) y funcionaba sin problemas. Ayer intenté 1080i, 1920x1080 y no resolvió nada. Bajé a 1080i, 1768x992 y ahí perfecto. El único problema es que la zona de visualización ha disminuido. Me molesta, pero lo que más me incomoda es por qué tengo que estar ahora en 1768x992.
Gracias por leerme.
--
Si alguien hace algo bien, imítalo. Y cuando alguien hace algo mal, busca en ti en qué lo imitas. (Confucio)