Problema de descarga de Zuma Deluxe
LeeloMinai
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
little boy62 Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
little boy62 Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡HOLA!
He descargado Zuma en shareware hace algún tiempo, y ahora acabo de descargar la versión completa... o al menos intentarlo, porque no funcionó. La ventana emergente me dice que debo estar conectado a Internet (¡lo estoy!) y me pide que lo vuelva a intentar. ¡Sigue sin funcionar!
Por cierto, ¿todavía es posible descargar este juego en ea-popcap?
¡Gracias por ayudarme!
Uy, se me olvidaron los datos técnicos... Windows 10, PC comprado en octubre de 2018. ¡Dime si necesitas más información!
He descargado Zuma en shareware hace algún tiempo, y ahora acabo de descargar la versión completa... o al menos intentarlo, porque no funcionó. La ventana emergente me dice que debo estar conectado a Internet (¡lo estoy!) y me pide que lo vuelva a intentar. ¡Sigue sin funcionar!
Por cierto, ¿todavía es posible descargar este juego en ea-popcap?
¡Gracias por ayudarme!
Uy, se me olvidaron los datos técnicos... Windows 10, PC comprado en octubre de 2018. ¡Dime si necesitas más información!
7 respuestas
-
Hola.
¿Puedes darnos el enlace desde el que descargaste la versión completa de Zuma Deluxe?
La encuentro aquí, para tu información: https://store.steampowered.com/app/3330/Zuma_Deluxe/?l=french
o aquí: http://www.zylom.com/fr/jeux-telecharger/bubble/bubbleshooter/zuma/
++
Comme un sage m'a dit : « en France, on a le droit de tout faire....
Faut juste ne pas se faire choper. » -
¡Hola, niñito!
Lo estoy descargando desde el acceso directo al juego en mi escritorio de PC. Aparentemente el enlace apunta al sitio de PopCap (cuando hago clic en "descargar", la ventana muestra brevemente "acceso al sitio web de PopCap" antes de decirme que no es posible acceder al sitio). -
Zylom: ya no es posible desde 2016.
En cambio, en el otro enlace dado, parece que funciona. Probablemente tenga que eliminar primero mi versión de prueba... ¡Te mantendré informado! ;> -
Es necesario registrarse. Vale, nos registramos.
Pagamos.
Y DESPUÉS, el sitio me informa que su software STEAM (¿?????) es indispensable para usar el juego comprado.
¿Por qué? Preciso que quiero jugar a Zuma en mi PC, ¡no en línea!
Y cuando se busca en Google 'Steam opiniones', aparece entre otras cosas esto:
https://www.60millions-mag.com/forum/communication-internet/steam-une-plateforme-aux-pratiques-douteuses-t6591.html
Y es demasiado tarde porque ya he pagado...
También me gustaría saber por qué CCM ofrece una URL de descarga que no funciona?
Perdón, Little Boy - te agradezco tu ayuda, pero el mundo de los juegos en Internet está lleno de misterios poco agradables. -
-
pareces entrar en pánico cuando estás en lo desconocido.
Y DESPUÉS, el sitio me dice que su software STEAM (?????) es indispensable para usar el juego comprado.
¿Por qué? Preciso que quiero jugar a Zuma en mi PC, ¡no en línea!
Sí, porque Zuma Deluxe es un juego digital, no un juego en caja...
Steam es solo un software gratuito, que te permitirá jugar a Zuma Deluxe.
tu enlace, steam con prácticas dudosas, lol
Parece más bien gente amargada. Esto data de 2014, así que bueno.
-
-
No me pongo nervioso ante lo desconocido, no. Pero ante un posible problema informático, sí. Nunca he tenido problemas con mis ordenadores gracias a esta estrategia.
Cuando compré Zuma en PopCap en 2012, el juego también era digital, y funcionó muy bien sin Steam. -
;-D Zuma, ¡es genial! ¿Lo descargaste en Steam?
Aparentemente Popcap ya no distribuye el juego directamente. Ver enlace:
https://www.ea.com/ea-studios/popcap/games
Zuma está en el último lugar de la esquina inferior derecha, y no hay enlace.
Lo había comprado y descargado en Popcap (antes de EA) pero acabo de cambiar de ordenador (el otro murió de viejo) y es imposible reactivarlo con mi código, a pesar de chat con la asistencia que me contó tonterías... Intenté volver a registrarme, pero el sitio rechazó todos mis seudónimos, ¡incluso los más esotéricos! Por eso había descargado el shareware aquí. Desde entonces, intento informarme en la red para darle la versión final del asunto, pero aún no la he encontrado. ¡Eso me pone bastante paranoico!
También hay posibilidad de descargarlo en Clubic, pero con la habitual falta de transparencia, no sé si Clubic pasa por Steam o no. ¡Ni si es posible descargar ese maldito juego genial sin Steam!
Steam puede que no sea el diablo, pero no quiero descargar, además de los juegos que quiero jugar, software que no necesito. Eso me hace pensar que tengo que arreglar mi problema de disco duro... Borré una partición pero quedó no asignada, no unida a mi disco principal, que por tanto está algo estrecho (118 GB, es un poco justo para un disco C). Por lo que he entendido, hay que descargar Easus... ¡Otro descargable!!!!!!!!
Bueno, basta, dejo de contarte mi vida. ¡Que tengas un buen día!-
Steam tal vez no sea el diablo, pero no quiero descargar, además de los juegos que quiero jugar, software que no necesito
Justamente, para mí, tienes razón.
Porque en Steam, puedes jugar a juegos baratos, gratuitos, que provienen también de pequeños desarrolladores.
Eso se disfruta ^^
Lo compré por 4,99€ en Steam, de hecho.
Podría haberlo encontrado gratis en internet, pero bueno :P
++
-