Transferencia de videos de Storio 3S a laptop
glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Mi hijo tiene una Storio 3S en la que ha grabado videos. Quiero transferir estos videos recuerdos a mi PC a través de Explor@ Park de Vtech (gestor de archivos PC>Storio y Storio>PC), pero no aparece ningún video. Las fotos se muestran, así que puedo seleccionarlas para transferirlas, pero para los videos, solo aparece este mensaje: "Memoria disponible: 0 ko".
He buscado la solución pero en vano????
¿Podrían ayudarme, por favor?
Les agradezco.
Cordialmente.
Nathalie
Configuración: Android / SamsungBrowser 8.2
2 respuestas
-
Hola Glandu,
Primero, gracias por tomarte la molestia de responder.
No hay posibilidad de copiar/pegar ya que los videos no aparecen en absoluto.
Debo pasar por el programa Explor@ Park donde se encuentra el gestor de archivos. Lamentablemente, la ventana se abre pero no hay ningún video.
Se trata de una tableta educativa Vtech y las únicas manipulaciones posibles son avanzar/retraer o eliminar... Así que muy básico. No es como las tabletas Android u otras...
????-
hola natou
Estamos en 2024, me encuentro exactamente en el mismo caso que ustedes contaban en 2019. ¿Han encontrado una solución desde entonces?
No tenemos el cable para poder cargar y, por lo tanto, encender la máquina. He logrado transferir las fotos a través de USB, pero este cable no permite la carga de la tableta. Los videos no se muestran y el tamaño es 0 ko como a ustedes.
Imagino que se trata de una incompatibilidad de formato, pero ¿explora park no debería mostrarlos en su interfaz?
gracias a ustedes, aunque creo que estoy lanzando una botella al mar
Hola Pauline, copio este tutorial para ver directamente en tu tarjeta de memoria si hay archivos de vídeo para recuperar.
Por lo tanto, conectas tu dispositivo al puerto USB, encontrarás "a la izquierda" 'lector USB' en tu estructura, haz doble clic en 'Private', un tercer doble clic en AVCHD (o en otro formato) y luego haz doble clic en BDMV. Finalmente, tienes 'stream', es la carpeta de tus archivos de vídeo para transferir. Selecciona y copia y pega todos estos archivos en tu carpeta "vídeo" para luego colocarlos en un software de edición. Para probar, puedes hacer clic derecho en un archivo, 'abrir con' y elegir tu visor para verlo.
Para las fotos es DCIM, un doble clic y encontrarás la carpeta que contiene las fotos, haz clic finalmente y tendrás los archivos de fotos; selecciona y copia y pega en tu carpeta de fotos.
Me he esforzado al máximo para detallar los pasos, espero que sea comprensible.
Si filmas o fotografías con un teléfono, haz como yo: crea una cuenta de Google y Google fotos, tus archivos se subirán automáticamente a la web y tendrás 15 GB de almacenamiento gratuito.
-
-
Hola, intenta hacer una transferencia por copiar y pegar. Abre la tarjeta de memoria en tu ordenador, deberías tener una carpeta de fotos (DCIM), una carpeta de vídeos (Cámara roll) u otras denominaciones. Estas son las carpetas más pesadas.
Otra opción es que tus vídeos estén en Google Fotos; necesitas configurar tu tableta para importarlos de la nube.
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerda poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso.