Problema de recorte de logo WinPcSign PRO
realzalfredo
-
contrariness Mensajes publicados 17907 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 17907 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Compré un plotter Rabbit 720, instalé el software WinPcSign PRO 2018. Hice mis primeros tests en letras, todo bien. Sin embargo, acabo de intentar cortar un logo que vectoricé a partir de una imagen, ejecuté la simulación antes de cortar y todo va bien, sigue correctamente los contornos del logotipo. Inició el corte en mi plotter y la cuchilla no sigue exactamente el contorno del logo. Me agrega cortes un poco por todos lados. Me pregunto de dónde podría venir esto, ¿de mi logo? ¿O de una configuración en el plotter?
Gracias de antemano a quienes tomen el tiempo de ayudar.
Con aprecio,
Alfredo
Configuración: Windows / Firefox 65.0
Compré un plotter Rabbit 720, instalé el software WinPcSign PRO 2018. Hice mis primeros tests en letras, todo bien. Sin embargo, acabo de intentar cortar un logo que vectoricé a partir de una imagen, ejecuté la simulación antes de cortar y todo va bien, sigue correctamente los contornos del logotipo. Inició el corte en mi plotter y la cuchilla no sigue exactamente el contorno del logo. Me agrega cortes un poco por todos lados. Me pregunto de dónde podría venir esto, ¿de mi logo? ¿O de una configuración en el plotter?
Gracias de antemano a quienes tomen el tiempo de ayudar.
Con aprecio,
Alfredo
Configuración: Windows / Firefox 65.0
1 respuesta
-
Al momento de la vectorización, las superficies que no tienen el mismo color han sido outlineadas por una traza que el plotter corta.
Muestra tu logotipo en modo “trazo” en Illustrator o “fil de fer” en CorelDRAW, y verifica que no haya trazo en el interior de tu logotipo.
Si lo hay, hay que limpiarlo antes de iniciar el corte para que solo quede el contorno del logotipo.
No uso WinPcSign; verifica también si no existe una opción de corte con solo “detección de contorno”, lo cual evitaría hacer una vectorización.