El disco duro externo parpadea y ya no es reconocido.

MaloPavoux -  
 MaloPavoux -
Hola,

Recientemente tengo un problema con mi disco duro externo. Se trata del disco duro Icy Box IB-318StU3-B. Normalmente, cuando el disco está conectado y encendido, se encienden dos luces (roja y azul) que permanecen encendidas, pero no parpadean. Cuando realizo una transferencia desde mi disco duro, estas luces parpadean muy rápidamente durante toda la duración de la transferencia.
Pero ahora, cuando el disco duro está conectado y encendido, estas luces parpadean cada segundo y el disco duro no es detectado por mi PC. Hace unos días, tuve que mover mi disco duro y, al olvidar mi cargador, intenté conectarlo con un cargador de disco duro de la misma marca y con una potencia relativamente similar, y las luces comenzaron a parpadear (de manera similar a mi situación actual). Supongo que este cambio de cargador debió causar problemas en el disco duro, y por lo tanto me pregunto qué debo hacer.

Configuración: Android / Chrome 72.0.3626.76

1 respuesta

1. seagate_surfer Mensajes publicados 1572 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   107

Hola MaloPavoux,

¿Ha probado con otro puerto USB o con otro ordenador?

¿Puede compartirnos una captura de pantalla de la Gestión de discos de su ordenador?

Si está en Windows XP, 7 o Vista: en el menú "Inicio", haga clic derecho en el icono "Equipo" y elija "Administrar" desde este menú. Esto abrirá la ventana de Gestión del Equipo. Luego, haga clic en "Gestión de discos" que se muestra a la izquierda, debajo de la parte "Almacenamiento".

Si está en Windows 10: haga clic derecho en el menú de inicio, elija "Gestión de discos" y tome una captura de pantalla de los discos reconocidos por el sistema operativo.

Para compartirnos la captura de pantalla, puede usar un servidor de alojamiento como este: https://www.cjoint.com/

Saludos,

--
    Seagate Technology │Equipo Oficial de los Foros
    Discos IronWolf para todas las Aplicaciones NAS - Discos SkyHawk para Aplicaciones de Vigilancia - Discos Barracuda para PC y juegos
    1
    1. MaloPavoux

Hola, gracias por su respuesta,

De hecho, he intentado conectar mi disco duro a mis diferentes puertos USB y con otra computadora, pero una vez más no es detectado.

Le envío, por lo tanto, la captura de pantalla solicitada.
      Sepa también que mi PC funciona con Windows 8.1

Atentamente,
      0
      1. seagate_surfer Mensajes publicados 1572 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   107 > MaloPavoux

Hola MaloPavoux,

No hay problema, para Windows 8.1, puedes seguir las mismas indicaciones que para Windows 10. ;-)

Hasta luego,

Seagate Technology | Equipo Oficial de los Foros
        Discos IronWolf para todas las Aplicaciones NAS - Discos SkyHawk para Aplicaciones de Vigilancia - Discos Barracuda para PC y juegos
        0
    2. MaloPavoux

Désolé, je ne peux pas accéder aux liens. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez que je traduise.
      0
      1. seagate_surfer Mensajes publicados 1572 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   107 > MaloPavoux

Buenas noches MaloPavoux,

Desafortunadamente, su lector no es detectado en absoluto por la Gestión de discos; por lo tanto, puede hacer un último intento, conectando el disco con otro cable.

¡Buena suerte!

Seagate Technology | Equipo Oficial de los Foros
        0
    3. MaloPavoux

Ok, lo sospechaba un poco. Gracias de todos modos por la ayuda.
      0