Sistema operativo faltante
Resuelto
Utilisateur anonyme
-
Utilisateur anonyme -
Utilisateur anonyme -
Gran problema ... ayer, puse mi PC (torre) en modo seguro, al reiniciar Windows me pidió el código de Microsoft que ingresé varias veces, pero tuve el mensaje código erróneo ... ¡imposible reiniciar!
Tomé mi última copia de seguridad de imagen del sistema, inicié en el BIOS desde mi unidad USB donde tengo Windows, fui a opciones avanzadas, recuperación de la imagen del sistema, puse mi última copia de seguridad del sistema que tengo en un disco duro externo, pero, al final de la operación tuve un mensaje "código error 0800 ..." indicando que la copia de seguridad falló!
Cuando reinicio ahora mi PC tengo el mensaje Missing Operating System, así que reinicio en el BIOS, en mi unidad USB de Windows, voy a restablecer mi PC, opción conservar mis archivos y recibo el mensaje "el disco donde está instalado Windows está bloqueado, desbloquee el disco y luego intente nuevamente ...
Fui al disco pero no soy competente para desbloquearlo!
¿Alguien sabe hacerlo?
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Tomé mi última copia de seguridad de imagen del sistema, inicié en el BIOS desde mi unidad USB donde tengo Windows, fui a opciones avanzadas, recuperación de la imagen del sistema, puse mi última copia de seguridad del sistema que tengo en un disco duro externo, pero, al final de la operación tuve un mensaje "código error 0800 ..." indicando que la copia de seguridad falló!
Cuando reinicio ahora mi PC tengo el mensaje Missing Operating System, así que reinicio en el BIOS, en mi unidad USB de Windows, voy a restablecer mi PC, opción conservar mis archivos y recibo el mensaje "el disco donde está instalado Windows está bloqueado, desbloquee el disco y luego intente nuevamente ...
Fui al disco pero no soy competente para desbloquearlo!
¿Alguien sabe hacerlo?
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
32 réponses
- 1
- 2
Suivant
Hola,
Esto puede estar relacionado con un problema de disco duro.
Reinstalar Windows 10 sin formatear:
El principio es crear una unidad USB de instalación de Windows 10 y arrancar el ordenador desde ella para reinstalar Windows sin formatear.
Dado que el ordenador está bloqueado, debes crearla desde otro ordenador funcional.
Para crear la unidad USB:
Si la unidad no funciona, intenta hacer otra con Rufus: cómo descargar Rufus.
Descarga el archivo ISO, por ejemplo, con Adguard: Descargar ISO de Windows
Ejecuta Rufus y luego indica el archivo ISO
En tipo de partición, elige GPT.
Para más detalles, consulta este tutorial: cómo crear una unidad USB de instalación de Windows
Entonces, el programa de instalación de Windows 10 debería iniciarse:
Sigue este tutorial que explica cómo instalar Windows 10: cómo instalar Windows 10.
Todas las etapas están dadas de la A a la Z con consejos al final para asegurar Windows 10.
No formatees.
Tus datos de usuario se copiarán en la carpeta Windows.old.
Una vez instalado Windows, te aconsejo seguir estos consejos para bien configurar y usar Windows: Consejos después de la reinstalación de Windows.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
Esto puede estar relacionado con un problema de disco duro.
Reinstalar Windows 10 sin formatear:
El principio es crear una unidad USB de instalación de Windows 10 y arrancar el ordenador desde ella para reinstalar Windows sin formatear.
Dado que el ordenador está bloqueado, debes crearla desde otro ordenador funcional.
Para crear la unidad USB:
- Crea una unidad USB con Media Creation Tool: https://www.malekal.com/windows-10-media-creation-tool/
- Arranca desde ella modificando la secuencia de arranque e indicando la unidad USB o el DVD: Cómo iniciar el ordenador desde una unidad USB
Si la unidad no funciona, intenta hacer otra con Rufus: cómo descargar Rufus.
Descarga el archivo ISO, por ejemplo, con Adguard: Descargar ISO de Windows
Ejecuta Rufus y luego indica el archivo ISO
En tipo de partición, elige GPT.
Para más detalles, consulta este tutorial: cómo crear una unidad USB de instalación de Windows
Entonces, el programa de instalación de Windows 10 debería iniciarse:
Sigue este tutorial que explica cómo instalar Windows 10: cómo instalar Windows 10.
Todas las etapas están dadas de la A a la Z con consejos al final para asegurar Windows 10.
- Déjate guiar para instalar Windows 10.
- Elige personalizar (no actualización)
- Durante la fase de particiones, selecciona la partición principal y haz clic en siguiente.
- El instalador te dirá que Windows ya está presente y te propondrá moverlo.
- Sigue el procedimiento de instalación de Windows utilizando el tutorial anterior.
No formatees.
Tus datos de usuario se copiarán en la carpeta Windows.old.
Una vez instalado Windows, te aconsejo seguir estos consejos para bien configurar y usar Windows: Consejos después de la reinstalación de Windows.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
- 1
- 2
Suivant