Correo de Orange

Resuelto
mimijo13 -  
 ga -
Desde hace varios días, mi mensajería de ORANGE es realmente demasiado lenta. Cada vez que hago clic, espero al menos 2 minutos, si no más. No es mi ordenador, porque cuando voy a Google o a otro sitio no tengo problemas, es instantáneo. He intentado acceder a mi mensajería a través de Mozilla y es lo mismo.
¿Alguien ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo?
Les agradezco por su ayuda.

10 respuestas

Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372

Hola, ¿qué antivirus tiene usted?
1
mimijo13

Hola, Gracias por su respuesta.
McAfee
0
ga

Se ha vuelto casi imposible abrir su correo electrónico; hay que volver a la presentación anterior.
1
mimijo13

McAfee
0
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372

Intenta desactivar "Net Guard":

Abrir su software McAfee.
Seleccionar Protección web y del correo.
Seleccionar Cortafuegos.
Seleccionar Net Guard.
Activar o desactivar Net Guard haciendo clic en la casilla Activar Net Guard (recomendado).
0
mimijo13

gracias, me encargo de eso mañana y vuelvo a contactar con ustedes si no lo logro.
0
mimijo13

He intentado hacer lo que indicaron durante 2 días, pero no puedo encontrar lo que marcaron al ir a mi antivirus ESET NOD 32. Además, he hecho varias cosas, limpieza del disco
(entre otras) y esta lentitud, únicamente, en mi correo de Orange persiste.
0
tanteelise Mensajes publicados 28179 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 812

Hola,

No entiendo,

usted dice que tiene: McAfee
y ahora, Nod32

¿Tiene los dos?

Atentamente

--
Se puede encontrar la felicidad aceptando las cosas que no se pueden cambiar.
Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por su comprensión :)
0
mimijo13

Bueno, sí, me confundí. Hay que decir que cuando deslizo a la derecha
tengo inscrito Mc Afee Security Scan plus, pero es cierto que pago mi suscripción de ESET NOD 32 regularmente, y tendré que hacerlo en julio de 2019. Fui a ESET y hice un análisis completo y no hay nada anormal.
0
tanteelise Mensajes publicados 28179 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 812

Es absolutamente necesario que desinstales McAfee, tienes 2 antivirus y eso está altamente desaconsejado.
0
mimijo13

De hecho, todos los días, cada vez que abro mi computadora se abre la ventana de McAfee que me pide hacer un análisis y me he dado cuenta de que es para intentar convencerme de adquirir la suscripción.
Así que, efectivamente, tengo ESET NOD32.
0
mimijo13

Aquí está, he desinstalado McAfee.
Gracias, voy a mirar en mi correo de Orange si es más rápido y vuelvo a ponerme en contacto con ustedes.
0
mimijo13

gracias, voy a ir a intentarlo
0

Mira en configuración - protección de internet
0
mimijo13

Gracias, lo hice.
0
denlesboi Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2

Hola, también tengo Orange y he notado el mismo problema de extrema lentitud desde hace 2 o 3 días.

No estoy muy dispuesta a desactivar la protección de mi antivirus (Avast) ya que últimamente recibo correos tontos y amenazantes (ver foros abiertos sobre este tema) desde mi propia dirección de correo. No quiero correr el más mínimo riesgo.

Creo que viene de Orange, pero conseguir a alguien eficaz en el 3900 es un verdadero problema.
0
mimijo13

Contacté a la persona que se ocupa de mi informática y me dijo que desactiva el protocolo IPV6 cuando le sucede.
Le envié un mensaje para preguntarle qué manipulación debo realizar.
Lo que no entiendo es que en mi casa hay otra persona que usa un ordenador portátil (yo tengo un PC) y esa persona no tiene este problema. Solo tenemos un router Orange/Sosh. ¡Es incomprensible!
0
mimijo13

Aquí está, aparentemente funciona mejor. Recibí el procedimiento de la persona que me vendió mi pc.
Tuve que desmarcar el protocolo de Internet versión 6 pasando por la ventana "centro de redes y recursos compartidos".
Veré más adelante si no vuelve.
Gracias a todos y todas por su ayuda.
0

Hola,

gracias por mantenernos informados y por la solución encontrada.
Buena continuación.
0
noma.33

Impossible de conectar a mi correo.
0
Usuario anónimo

Hola noma.33,

¿Qué hace esta frase que ni siquiera es una pregunta en un tema cerrado y que data de febrero?

¿No crees que crear un nuevo tema y dar un mínimo de detalles sería más eficaz?

La única respuesta que puedo darte con tanta explicación de tu parte sobre tu contexto es "¡para mí, es posible!"
0
noma33

Me gustaría saber qué quieres decir.
0