Mensaje "SPAM - no entregado"
manu.50
Mensajes publicados
98
Estado
Miembro
-
manu.50 Mensajes publicados 98 Estado Miembro -
manu.50 Mensajes publicados 98 Estado Miembro -
Hola,
Cuando envío un mensaje, con o sin archivo adjunto, a uno de mis destinatarios, recibo automáticamente este mensaje de retorno:
*
postmaster@outlook.com
Fallo en la entrega para estos destinatarios o grupos:
xxxxxxxx@hotmail.com
La bandeja de entrada del destinatario está llena y no puede aceptar mensajes por el momento. Intenta enviar tu mensaje más tarde o contacta directamente al destinatario.
+ un conjunto de codificación y otra información.
A pesar de esto, mi destinatario recibe todos mis mensajes sin ningún problema, me ha aclarado que su bandeja de entrada se vacía regularmente.
¿Alguna vez has tenido este problema y, de ser así, ¿cómo puedo dejar de recibir esta alerta?
(Espero que no sea un hackeo de mi correo o del suyo)
Gracias por tu ayuda.
Atentamente,
Manu.
Cuando envío un mensaje, con o sin archivo adjunto, a uno de mis destinatarios, recibo automáticamente este mensaje de retorno:
*
-
- SPAM *** No entregado:
-
postmaster@outlook.com
Fallo en la entrega para estos destinatarios o grupos:
xxxxxxxx@hotmail.com
La bandeja de entrada del destinatario está llena y no puede aceptar mensajes por el momento. Intenta enviar tu mensaje más tarde o contacta directamente al destinatario.
+ un conjunto de codificación y otra información.
A pesar de esto, mi destinatario recibe todos mis mensajes sin ningún problema, me ha aclarado que su bandeja de entrada se vacía regularmente.
¿Alguna vez has tenido este problema y, de ser así, ¿cómo puedo dejar de recibir esta alerta?
(Espero que no sea un hackeo de mi correo o del suyo)
Gracias por tu ayuda.
Atentamente,
Manu.
1 respuesta
-
Hola
Supongo que es un bug de Outlook, ya me ha pasado en la oficina con un destinatario también.
No es alarmante si recibe el correo de inmediato ;-)
--
Las GAFAM no tienen petróleo pero ¡tienen datos!
¿Sientes mi Big Data?
Un pueblo que sacrifica sus libertades por un poco más de seguridad las pierde todas.
ALL YOUR DATABASE ARE BELONG TO US