Su mensaje de voz muy bajo

Julien -  
 Jcc5934 -
Hola,

Después de buscar durante una buena hora en la web, no encuentro la solución a mi problema...

Cuando escucho un mensaje de voz, el sonido sale como si estuviera haciendo una llamada (altavoz de arriba), así que el sonido es muy bajo. Me gustaría que saliera por el altavoz principal para poder escuchar el mensaje de voz sin tener que poner la oreja en el dispositivo...

Gracias por su respuesta.

1 réponse

clem

Hola, cuando estés en tu buzón de voz, mira en tu pantalla, deberías tener el ícono de un altavoz o un menú de opciones (ícono con 3 rayas o 3 puntos). Presiona sobre eso y seguramente encontrarás la opción para activar el altavoz.
12
Usuario anónimo

Me he conectado, pero no puedo recuperar la cuenta que publicó el mensaje. En fin.
El problema es que no es la mensajería telefónica, sino en Snapchat (los mensajes de voz).
0
Jcc5934

Lo siento, tengo el mismo problema, tanto al escuchar mi mensajería como cuando recibo llamadas...
(mi teléfono fue comprado hace 23 días, un Samsung A22), y mi visita a la tienda, así como los ajustes de "volumen", no han cambiado nada...
¿Qué hacer?
1