Error de copia de seguridad del disco duro: código de error 0x81000033

pagrosdidier Mensajes publicados 135 Estado Miembro -  
noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Sistema operativo 64 bits
Windows 10 1809
código de error 0x81000033

Hola,
Estoy intentando desesperadamente hacer copias de seguridad de mi disco duro: siempre el mismo problema de fallo: error 0x81000033

Mi disco principal (C:) con una capacidad de 1,58 To solo tiene 241 Go de espacio utilizado
Mi disco duro externo (D:) NTFS D para la copia de seguridad está vacío y contiene 931 Go de espacio

He hecho un formateo rápido de mi disco duro D, problema idéntico

Llevo varios días leyendo foros aquí y allá sin entender nada
Se habla de particiones con programas en inglés

Partición en el disco de destino, supongo, pero ¿cómo saberlo?

No teníamos este problema con Windows antes, es curioso que no se haya hecho nada para corregir este problema.

Gracias por su ayuda...

Atentamente
Pascal

10 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Es cierto que existen otras soluciones como Acronis, Macrium Reflect, etc.
    Encontrarás tutoriales en esta página: https://www.malekal.com/windows/sauvegarde-windows/

Instala Minitool Partition Wizard y envía una captura de pantalla.

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    1
  2. pagrosdidier Mensajes publicados 135 Estado Miembro 20

Buenas noches,
    He instalado el software, pero está en inglés
    ¿en cuál casilla debo hacer clic?

1
    1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

gestion de disque et de partition en vert.
      0
  3. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

Hola,
    ¡Prueba con "macrium reflect" gratis!

--

“Impon tu suerte, agarra tu felicidad y dirígete a tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
    0
  4. pagrosdidier Mensajes publicados 135 Estado Miembro 20

Buenas noches Quentin y Malekal,

Antes de seguir sus consejos, quería precisar 2 preocupaciones respecto al problema.

Para mis copias de seguridad, tengo 2 cosas en el panel de control de mi PC

Copia de seguridad de sus datos:

y

Copia de seguridad de Windows 7:

Para ambas he elegido el mismo disco de destino (D:)

A menudo he recibido un mensaje que me dice que el lector estaba desconectado..

Así que tengo confusión: ¿este mensaje viene de mi solicitud de copia de seguridad de mis datos o de la copia de seguridad de Windows?

Aquí captura de pantalla de la gestión de discos:

Pascal
    0

Las dos cosas son lo mismo
      simplemente que Windows 10 está reemplazando poco a poco el panel de control por la configuración de Windows 10.
      A veces no tienes todo en la configuración de Windows 10, por lo que te redirige al antiguo panel de control.

Por otro lado, la copia de seguridad de datos guarda los documentos y puede crear una imagen del sistema, si la has activado.
      Es en la configuración donde eliges qué respaldar.
      Ver: https://www.malekal.com/sauvegarde-de-fichiers-windows-7/
      Ahí has tomado las dos bibliotecas + imagen del sistema.

Después, para el error, puedes obtener información en el visor de eventos.
      0
  5. pagrosdidier Mensajes publicados 135 Estado Miembro 20

Buenas noches,

Aquí está la captura de pantalla:

0

Nada extraordinario, así que no sé por qué te dice que no hay suficiente espacio en disco.
      Creo que, como te recomendaron, usa otro software para realizar las copias de seguridad del sistema.
      0
  6. pagrosdidier Mensajes publicados 135 Estado Miembro 20

No entendía de dónde venía mi pregunta.
    Si tomo otro software, ¿tendré que seguir usando ese otro software para restaurar en caso de que mi disco duro falle?

Gracias por leer mi problema
    Buen domingo

Pascal
    0
  7. pagrosdidier Mensajes publicados 135 Estado Miembro 20

Hola

Deposito, a pesar de todo, el mensaje de error relacionado con el intento de creación de una imagen del sistema

Pascal
    0

Si miras tus particiones de disco, tienes lo que necesitas en espacio libre...
      o hay algo que se me escapa en este error.
      0
  8. pagrosdidier Mensajes publicados 135 Estado Miembro 20

Buenas noches,

Me estaba preguntando, ¿y si hubiera un virus u otra cosa?

Pascal
    0

No creo.
      0
  9. pagrosdidier Mensajes publicados 135 Estado Miembro 20

test email no tener en cuenta gracias
    0
  10. noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 875

Puedes decirnos de inmediato si recibes por correo.

--
    ___________________________________________________________________                      
    Community Manager CCMBenchmark
    El humor es la clave de bóveda de la conciencia.
    0
    1. pagrosdidier Mensajes publicados 135 Estado Miembro 20

Cool noctambule28, me costaba... Gracias, recibí el correo..

Perdón por este off-topic.
      0
      1. noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 875 > pagrosdidier Mensajes publicados 135 Estado Miembro

Lo he instigado a través de "contacto" al final solo estoy siguiendo los consejos que doy.

Además, es tu "tema", es tu correo electrónico que estás contaminando.

Malekal no nos lo tendrá en cuenta por poner un poco de entretenimiento en este mundo Geek :p
        0