Problema de área de trabajo y vista previa en OpenElement
Roro
-
Roro -
Roro -
Hola,
Soy un tutorial para aprender a usar openelement
Pero resulta que estoy lo que me explican, salvo que a mí no me funciona como en el tutorial
Me explico: me dicen que ponga un marco en el fondo de pantalla y luego cambie el tamaño del marco y después haga menús en el marco, pero cuando previsualizo todo está desfasado. Los menús están fuera del marco, mientras que en mi área de trabajo están dentro... Además, en el tutorial se dice que en la parte inferior del área de trabajo hay tamaños en píxeles de la página, pero yo no tengo eso.
Les dejo el enlace del tutorial si pueden ayudarme, por favor
porque no consigo tener en vista previa lo que tengo en el área de trabajo, así que es muy molesto.
https://www.openelement.fr/Files/Other/Tuto1_fr.pdf
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 64.0
Soy un tutorial para aprender a usar openelement
Pero resulta que estoy lo que me explican, salvo que a mí no me funciona como en el tutorial
Me explico: me dicen que ponga un marco en el fondo de pantalla y luego cambie el tamaño del marco y después haga menús en el marco, pero cuando previsualizo todo está desfasado. Los menús están fuera del marco, mientras que en mi área de trabajo están dentro... Además, en el tutorial se dice que en la parte inferior del área de trabajo hay tamaños en píxeles de la página, pero yo no tengo eso.
Les dejo el enlace del tutorial si pueden ayudarme, por favor
porque no consigo tener en vista previa lo que tengo en el área de trabajo, así que es muy molesto.
https://www.openelement.fr/Files/Other/Tuto1_fr.pdf
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 64.0
1 respuesta
-
Hola
Después de haber probado Open Element durante un tiempo hace un año y medio, finalmente lo abandoné porque, a diferencia de lo que se destaca, no es tan sencillo como en las presentaciones, a pesar de que ya tenía una base en este ámbito.
Por eso quiero decir que los tutoriales no están actualizados (pero punto "positivo", el software evoluciona) y que, por lo tanto, uno se encuentra a menudo perdido.
Sin embargo, te recomiendo que te inscribas en su foro. Porque el foro es relativamente activo, está gestionado por los protagonistas o los habituales y rara vez he esperado más de 24 horas antes de recibir una respuesta.
(No necesariamente una respuesta fácil de entender, pero te ayudarán, eso es seguro.)
Probablemente sea más efectivo que aquí.
Saludos
--
“Se traga a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga.”