Compte Gmail piraté

Fermé
littlewhiteGD Messages postés 1 Date d'inscription lundi 21 janvier 2019 Statut Membre Dernière intervention 21 janvier 2019 - 21 janv. 2019 à 22:50
 FoufouParis - 22 janv. 2019 à 00:18
Bonjour,

Je viens de recevoir ce mail dans ma boite mail, envoyé de ma propre adresse. Que dois-je faire ?

¡Hola!

Como te habrás dado cuenta, te envié un correo electrónico desde tu cuenta.
Esto significa que tengo acceso completo a su cuenta.

Te he estado observando desde hace unos meses.
El hecho es que usted fue infectado con malware a través de un sitio para adultos que visitó.

Si no estás familiarizado con esto, te lo explicaré.
Trojan Virus me da acceso y control total sobre una computadora u otro dispositivo.
Esto significa que puedo ver todo en su pantalla, encender la cámara y el micrófono, pero usted no lo sabe.

También tengo acceso a todos sus contactos y toda su correspondencia.

¿Por qué tu antivirus no detectó malware?
Respuesta: Mi malware usa el controlador, actualizo sus firmas cada 4 horas para que su antivirus esté silencioso.

Hice un video que muestra cómo te satisfaces yo mismo en la mitad izquierda de la pantalla, y en la mitad derecha ves el video que viste.
Con un clic del mouse, puedo enviar este video a todos sus contactos de correo electrónico y contactos en las redes sociales.
También puedo publicar el acceso a toda su correspondencia de correo electrónico y a los mensajeros que utiliza.

Si desea evitar esto, transfiera la cantidad de $281 a mi dirección de bitcoin (si no sabe cómo hacerlo, escriba a Google: "Comprar Bitcoin").

Mi dirección de bitcoin (BTC Wallet) es: 1JgjcCi7sWmr3L7YXKaTAW2qoQdKztcSeu

Después de recibir el pago, eliminaré el video y usted es nunca más oirá a saber de mí.
Te doy 48 horas para pagar.
Tengo un aviso leyendo esta carta, y el temporizador funcionará cuando abres esta correo.

Archivar una queja en algún lugar no tiene sentido porque este correo electrónico no puede ser rastreado como y mi dirección de bitcoin.
No cometo erroes.

Si descubro que ha compartido este mensaje con otra persona, el video se distribuirá de inmediato.

¡Los mejores deseos!


Merci pour votre aide !!
A voir également:

1 réponse

Bonsoir,

Tu peux supprimer le mail, c'est juste une arnaque.

Plus d'infos : https://forum.malekal.com/viewtopic.php?f=11&p=455230

A bientôt !
0