MacBook Pro atascado en la carga de la manzana

Oce -  
REDSTONE6 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas tardes,

Tengo un problema con mi MacBook Pro que se queda bloqueado cuando intento encenderlo. He intentado varias cosas, como iniciar en modo a prueba de fallos, pero ni eso funciona... Si alguien pudiera ayudarme, sería muy apreciado, realmente lo necesito.

Gracias de antemano☺️

1 respuesta

1. REDSTONE6 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Hola,

Creo que con esto su problema se resolverá:
    https://support.apple.com/fr-fr/HT204063

Apague su Mac, luego enciéndalo y presione inmediatamente y al mismo tiempo estas cuatro teclas: Opción, Comando, P y R. Mántengalas presionadas durante aproximadamente 20 segundos. Durante este tiempo, su Mac puede dar la impresión de reiniciarse.
    En los Mac que emiten un sonido al inicio, puede soltar las teclas después del segundo tono.
    10
    1. Oce

Hola,

¡Gracias por su rápida respuesta! Entonces, he intentado y todavía tengo el mismo problema :/ Mi Mac se queda bloqueado y luego se apaga.
      0
    2. REDSTONE6 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Puedes hacerlo unas diez veces más.
      1
    3. REDSTONE6 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

si no ha funcionado todavía, va a reiniciar el SMC (controlador de gestión del sistema del Mac). Debe estar conectado a la corriente:

Si utiliza un MacBook con batería integrada, conéctelo a la corriente utilizando MagSafe. En el teclado, localice y presione las teclas Mayús + Control + Opción (⇧ + ctrl + ⌥) y presione al mismo tiempo el botón de encendido del Mac. El indicador de MagSafe debe parpadear una vez. ¡Listo! Para los MacBook con batería extraíble, debe desconectar el MagSafe, retirar la batería y luego mantener presionado el botón de encendido durante 5 segundos. Luego, vuelva a colocar la batería y conéctese a la corriente con el MagSafe. Al final de la operación, encienda su Mac y ya no debería bloquearse al arrancar.
      0