Conectar barra de sonido LG a TV Linsar
clement2x
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
clement2x Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
clement2x Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Dispongo de un televisor LED de 55" Linsar 55LED900T - 4K y he comprado una barra de sonido LG SJ4R.
Mi televisor tiene como salida un HDMI ARC o un coaxial. He intentado conectar mi barra a través de HDMI ARC, pero no he podido configurarla en la tele. Si hay personas que tengan este televisor y pueden aconsejarme, gracias.
Configuración: iPhone / Safari 12.0
Dispongo de un televisor LED de 55" Linsar 55LED900T - 4K y he comprado una barra de sonido LG SJ4R.
Mi televisor tiene como salida un HDMI ARC o un coaxial. He intentado conectar mi barra a través de HDMI ARC, pero no he podido configurarla en la tele. Si hay personas que tengan este televisor y pueden aconsejarme, gracias.
Configuración: iPhone / Safari 12.0
2 respuestas
-
Cable coaxial simple :
Y no nos importa mucho el color, ¿eh?
Y si no lo encuentras, toma esto, más común que el que duplicas o solo usas el blanco o el rojo :
--
Llamo a un gato, un gato *
*en Francés en el texto -
Hola,
Este maldito HDMI ARC está causando muchos problemas, ¿también lo configuraste en la barra?
Si no, tu televisor tiene una salida coaxial digital y tu barra tiene una entrada óptica, compra un convertidor, este por ejemplo:
https://www.amazon.fr/dp/B01C6N3A7S/ref=asc_df_B01C6N3A7S50759873/?tag=googshopfr-21&creative=22722&creativeASIN=B01C6N3A7S&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=
Cable RCA simple entre el televisor y el convertidor
Cable óptico entre el convertidor y la barra
--
Llamo a un gato un gato *
*en español en el texto-
-
-
-
-
Bueno, en los slim no parece haber ninguno, aparte del HDMI para la tele, y si no el Bluetooth, pero solo se pueden conectar periféricos como controladores, teclados, etc. Las barras de sonido no están consideradas.
Además, ¿puedes mostrarme un ejemplo de cable coaxial simple? Porque encuentro un montón.
Gracias.
-