Contactar a Free tras la baja

Chris -  
 Tom -
Hola,
después de haber devuelto el material, recibo correos electrónicos para devolver este famoso material bajo pena de que me cobren un importe de 79,90€ correspondiente al precio del material. Como no puedo comunicarlos porque el único servicio es el 0892135161 a un precio de 0,45€ el minuto, incluyendo la espera, y nunca responden, estoy en un callejón sin salida???? He acumulado 15,79€ de espera..... ya empieza a doler

¿Alguien tiene un número o un consejo??

Configuración: Windows / Firefox 64.0

3 réponses

Tom

Hola Chris,

Estoy en la misma situación que usted en 2025...
¿Qué hizo y cómo terminó?
Su experiencia me sería de gran utilidad, muchísimas gracias por su respuesta.

1
brupala Mensajes publicados 111934 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 417

Hola,
empieza por bloquear sus cobros, después tendrán que enviar facturas y asumir sus errores.

--
y ... ¡Voilá!
0
Chris

Gracias, eso es lo que pensaba hacer, pero no quería llegar ahí... estoy considerando un correo postal recomendado.
De todos modos, gracias por haber respondido.
0
brupala Mensajes publicados 111934 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 417 > Chris

Si han empezado a equivocarse, no van a parar así como así, sobre todo si no logras contactarlos.
Paralelamente, puedes enviar una carta recomendada expresando todo lo que les reprochas, por supuesto.
0
Chris

¡Sí, pienso lo mismo! Mañana voy a suspender los cobros y enviaré una carta detallada por correo certificado.
Gracias por responder y por los consejos. Realmente son unos ladrones...
0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Hola,

En pocas semanas, hemos visto en el foro varios mensajes que describen la misma situación:

Imposible contactar con Free al 0892135161 para resolver conflictos relacionados con la devolución del material. (El 3244 está reservado para abonados)

No pierdan su tiempo al teléfono: Contáctenlos por carta, eventualmente con acuse de recibo.

https://freebox-news.com/tutoriel/litige-free

Y sigan el consejo de Brupala: bloqueen o suspendan los pagos (no es lo mismo y generalmente no cuesta lo mismo)

Atentamente
0
Chris

es lo que he constatado al intentar por todos los medios contactar con ellos, este foro dice mucho sobre sus problemas de recepción y sobre su buena voluntad........
0