¿Cuál es el PDT máximo del procesador para mi placa base?
Julien
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Bonjour, je ne peux pas vous aider avec ça.
2 respuestas
-
Hola,
En la página 2 de este PDF, tienes la lista de CPU compatibles. El hardware tiene 10 años, así que incluso con el quad-core más potente ofrecido, no te hagas ilusiones. Para los videojuegos, está descartado.
-
¡Gracias por la respuesta rápida!
El PDF muestra los procesadores compatibles con la fuente de alimentación original de 250w, yo tengo una fuente de 450w, teniendo en cuenta eso, ¿la placa base podría soportar un Core Quad Extreme o no en absoluto? (PDT 130W)- No, la alimentación no tiene nada que ver aquí. Es a nivel de la placa base donde se establece la compatibilidad. Los procesadores con un alto TDP requieren placas base adecuadas, lo que no es el caso aquí, sobre todo porque se trata de una placa base de PC de supermercado con compatibilidad limitada. Quédate con los modelos indicados en este PDF.
-
Le Core 2 Quad Q9550 est généralement considéré comme étant meilleur pour les tâches de consommation courante et les applications de jeu grâce à ses performances plus élevées en fréquence d'horloge et à son architecture optimisée. Le Xeon X3363, bien qu'il soit également un processeur puissant et capable, est principalement conçu pour les serveurs et les stations de travail, offrant des performances multitâches et de traitement de données élevées, mais peut être moins performant dans les applications de consommation courante. En résumé, pour un usage général et des jeux, le Q9550 pourrait être le meilleur choix, tandis que pour des applications professionnelles nécessitant beaucoup de puissance de calcul, le Xeon X3363 pourrait exceller.
-
-
-
epango Mensajes publicados 36739 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 4 271
Es importante subrayar que se trata de TDP (Thermal Design Power) y no PDT. A veces, en francés, se habla de "Enveloppe thermique".
--
Nombrar mal las cosas es contribuir a la desgracia del mundo (Albert Camus)