¿Desbloquear a alguien por accidente? ¿Es posible o no?
Resuelto
Jean
-
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
me gustaría saber si es posible desbloquear a una persona sin haberlo hecho intencionadamente, por ejemplo, cambiando opciones de privacidad o algo así, o si la única forma de desbloquear a alguien es de manera convencional e intencionada.
¡Gracias por tu respuesta!
Configuración: Windows / Firefox 64.0
me gustaría saber si es posible desbloquear a una persona sin haberlo hecho intencionadamente, por ejemplo, cambiando opciones de privacidad o algo así, o si la única forma de desbloquear a alguien es de manera convencional e intencionada.
¡Gracias por tu respuesta!
Configuración: Windows / Firefox 64.0
2 respuestas
-
Hola,
La única forma de eliminar a una persona es de manera voluntaria, accediendo a la lista de personas bloqueadas y eliminándola voluntariamente de dicha lista.
--
Firma: ya no pongo más. Molesto demasiado a las personas que no están acostumbradas a poner. :'( -
¡Muchas gracias por tu respuesta!
Alguien me dijo que era posible que esto sucediera por accidente al cambiar no sé qué opción en la configuración de privacidad, me parecía raro, pero después de todo, todo es posible, por eso quería estar seguro de que solo había una forma en que esto sucediera y de manera voluntaria.
¡Gracias de nuevo! ^^