Descargar e instalar Windows 10 en un 8.1

zorblug47 Mensajes publicados 280 Estado Miembro -  
zorblug47 Mensajes publicados 280 Estado Miembro -
Hola a todos
Tengo una PC convertible en tableta, Asus FT600T, que funciona con Windows 8.1 x 32 y me gustaría instalar una versión 10 asegurándome de no cometer errores. ¿Es posible y si es así, cómo debo proceder?
Además, cada vez que intento instalar un software, incluso uno muy simple en 32 bits, aparece un mensaje que indica: "este programa no se puede instalar en esta PC". ¿Cómo puedo hacerlo posible?
Gracias de antemano, hasta pronto
Laurent

Configuración: Windows / Firefox 64.0

--
Laurent SC.....

4 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979

Hola,

En un dispositivo de este tipo existía una versión de Windows llamada RT. Es una versión ligera que solo permite desinstalar software a través de la Windows Store. No se puede ejecutar un .exe clásico de instalación.

Podrías descargar una imagen ISO de Windows 10 y ponerla en una memoria USB. Pero, ¿tu PC es capaz de arrancar desde una USB?

Luego está el problema de la licencia. Se dice que aún se puede instalar W10 gratis, pero personalmente nunca lo he intentado.

Finalmente, ¿cuál es el tamaño del almacenamiento en tu PC? He visto que este modelo debería tener una tarjeta de 32 GB. Es muy poco.

¿Es razonable intentar instalar W10 en este dispositivo limitado? No estoy seguro.

Y podría fallar porque el procesador no es necesariamente compatible con una versión clásica de Windows (no RT).

ver: https://www.lesnumeriques.com/tablette-tactile/asus-vivo-tab-rt-tf600-p14494/test.html

Saludos

0