Calcular dos tercios de un período.
EricLeD
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Estoy enfrentando una dificultad, les agradezco de antemano por su ayuda:
Tengo una tabla de cálculo de antigüedad para los empleados que permite ingresar los nombres de las diferentes empresas, la fecha de los contratos (inicio y fin), y las fórmulas calculan la duración del contrato así como la duración acumulada de todos los contratos. Hasta ahí...
Necesito calcular, para los contratos que no están directamente relacionados con la actividad, los 2/3 del tiempo de dichos contratos e integrar este resultado en años, meses y días. El campo "establecimientos de misma naturaleza" permite poner "sí/no"
ej:
Necesitaría encontrar la fórmula que permita dividir el tiempo por 2/3 partiendo de los datos presentes en mi tabla.
¿Alguien tiene una idea?
Estoy enfrentando una dificultad, les agradezco de antemano por su ayuda:
Tengo una tabla de cálculo de antigüedad para los empleados que permite ingresar los nombres de las diferentes empresas, la fecha de los contratos (inicio y fin), y las fórmulas calculan la duración del contrato así como la duración acumulada de todos los contratos. Hasta ahí...
Necesito calcular, para los contratos que no están directamente relacionados con la actividad, los 2/3 del tiempo de dichos contratos e integrar este resultado en años, meses y días. El campo "establecimientos de misma naturaleza" permite poner "sí/no"
ej:
Necesitaría encontrar la fórmula que permita dividir el tiempo por 2/3 partiendo de los datos presentes en mi tabla.
¿Alguien tiene una idea?
Enlaces relacionados:
- Cálculo de integral sobre una curva en Excel
- cálculo del centro de una clase en excel
- eliminar los #DIV/0! en una columna de cálculo de una tabla dinámica
- el correo masivo de Word solo toma una línea de cada dos en la tabla de Excel
- Mostrar 2 hojas de cálculo en 2 pantallas diferentes
- Cálculo de un margen de error
4 respuestas
-
Hola
No entiendo tu preocupación, aparentemente tienes las fórmulas de cálculo para convertir a meses y años en tu tabla, solo tienes que aplicarlas al resultado del cálculo de los 2/3
o tal vez hay algo que no he entendido.
--
"La imaginación es más importante que el conocimiento." A. Einstein -
Hola
Si quieres tomar los 2/3, hay que multiplicar por 2/3, es decir, para un número de horas en C2:
=C2*2/3
Saludos
Via
--
"La imaginación es más importante que el conocimiento." A. Einstein -
Hola Via55 y gracias por tu respuesta rápida.
Necesito este resultado en día / mes y año, esa es la dificultad. Aquí está el archivo de ejemplo: https://onedrive.live.com/redir?resid=53BA0E1E288658AC!23093&authkey=!AKRU8WvvAmWQ3PM&ithint=file%2cxlsx -