Aplicación setracker para reloj inteligente para niños

Krystel01 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Esecure Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola, desde hace unos días no puedo conectarme a la aplicación. Me veo obligada a volver a escanear el código QR del reloj de mi hijo y a ingresar su apodo. Entonces, aparece el mensaje de error: "número de equipo ha sido registrado, añadido fallo". Desinstalé la aplicación y la reinstalé, luego volví a registrar el reloj de mi hijo. Nuevo mensaje de error: "número de dispositivo ya registrado, por favor contacta a tu agente para restaurar". Lo cual no dice gran cosa. ¿Alguien tendría una solución, un contacto para comunicarse con ellos? Gracias por su ayuda, actualmente no puedo saber dónde está mi hijo ni escuchar sus posibles mensajes de voz.

1 respuesta

1. Esecure Mensajes publicados 9 Estado Miembro 10

Hola,
    Asegúrate de tener una tarjeta SIM con crédito de internet y de que no haya ningún código PIN en esta tarjeta.

Luego verifica que el operador de la tarjeta SIM ofrezca conectividad en la red 2G.

Intenta las manipulaciones explicadas aquí => https://securitemania.fr/blog-securite/montres-connectees-pour-enfants-mise-en-route-et-resolution-des-problemes/

Como último recurso, pide al vendedor que restablezca la cuenta vinculada a tu reloj.
    4