Conexión Xpen artist 12 HDMI
jutoss
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
Dr4gPi -
Dr4gPi -
Hola,
Me regalaron una tableta gráfica XPen Artist 12 esta Navidad.
La conecté, instalé los últimos controladores disponibles en su sitio web, y efectivamente el reconocimiento del lápiz funciona.
El problema viene de la pantalla de la tableta.
No teniendo un puerto HDMI en mi PC, compré un adaptador de HDMI a USB y realicé las diversas conexiones del dispositivo.
A pesar de eso, cuando enciendo la tableta sigue mostrándome el mensaje "No signal". Cuando abro el software que viene con los controladores solo tengo la opción de pantalla "completa" o "monitor 1", cuando normalmente debería poder configurar en "monitor 2".
Para información, no teniendo USB ni HDMI en la pantalla, conecté la tableta a la torre.
Esperando que puedan ayudarme, gracias de antemano.
Me regalaron una tableta gráfica XPen Artist 12 esta Navidad.
La conecté, instalé los últimos controladores disponibles en su sitio web, y efectivamente el reconocimiento del lápiz funciona.
El problema viene de la pantalla de la tableta.
No teniendo un puerto HDMI en mi PC, compré un adaptador de HDMI a USB y realicé las diversas conexiones del dispositivo.
A pesar de eso, cuando enciendo la tableta sigue mostrándome el mensaje "No signal". Cuando abro el software que viene con los controladores solo tengo la opción de pantalla "completa" o "monitor 1", cuando normalmente debería poder configurar en "monitor 2".
Para información, no teniendo USB ni HDMI en la pantalla, conecté la tableta a la torre.
Esperando que puedan ayudarme, gracias de antemano.
6 respuestas
-
Hola, también tuve un problema similar, la solución fue comprar un adaptador USB a HDMI como este (http://www.raycue.com/?product=usb-to-hdmi-adapter-usb-3-0-to-hdmi-hd-1080p-video-graphics-cable-adapter-converter-hdtv-tv-audio-video-adapter-compatible-with-windows-7810-pc-not-support-mac-black) y conectar el HDMI de mi tableta al de el adaptador (después de haber instalado el controlador de este último en el sitio del vendedor), ¡ahora todo funciona! :) Espero que esto pueda ayudarte.