¡Estado de sobrecarga USB!
ArnaudTucson
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Ben -
Ben -
¡Hola!
Tengo un televisor LED Toshiba de 40" que al encenderse muestra un mensaje: "Estado de Sobrecarga USB, por favor desconecte todos los periféricos y reinicie el dispositivo". Lo he hecho, pero el mensaje no desaparece y no puedo hacer nada en absoluto. Ya he presionado el botón de reinicio para restablecer el sistema Android, pero nada funciona. El mensaje persiste.
¡Por favor, ayúdame!
Tengo un televisor LED Toshiba de 40" que al encenderse muestra un mensaje: "Estado de Sobrecarga USB, por favor desconecte todos los periféricos y reinicie el dispositivo". Lo he hecho, pero el mensaje no desaparece y no puedo hacer nada en absoluto. Ya he presionado el botón de reinicio para restablecer el sistema Android, pero nada funciona. El mensaje persiste.
¡Por favor, ayúdame!
2 respuestas
Hola,
¿Hablas de Android... tu televisor funciona con Android?
¿Estás seguro de que no hay más dispositivos USB conectados a la TV?
Si no hay nada conectado a la TV, puede que un puerto USB esté fallando... Y que un cortocircuito se produzca dentro del puerto USB y provoque una pérdida/sobre carga eléctrica que cause el error.
Quizás sea necesario pasar por el servicio técnico y reparación de la TV para resolver el problema.
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix
¿Hablas de Android... tu televisor funciona con Android?
¿Estás seguro de que no hay más dispositivos USB conectados a la TV?
Si no hay nada conectado a la TV, puede que un puerto USB esté fallando... Y que un cortocircuito se produzca dentro del puerto USB y provoque una pérdida/sobre carga eléctrica que cause el error.
Quizás sea necesario pasar por el servicio técnico y reparación de la TV para resolver el problema.
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix
No hay ningún dispositivo conectado debajo, he quitado todo como dicen las instrucciones y luego he reiniciado, ¡pero no pasa nada! El mensaje de error sigue ahí.
El problema ocurrió mientras un disco duro externo de 1To estaba conectado.
En nuestra casa, nadie sabe reparar este televisor con Android, y cada uno tiene su versión, como que necesita una actualización del sistema, que la placa base está dañada y habría que cambiarla, lo que cuesta un televisor nuevo,... En fin, espero encontrar la respuesta correcta aquí y algo me dice que estoy en el buen camino a partir de su respuesta, pero ¿cómo puedo eliminar este cortocircuito?
Por eso estoy aquí. Esperando que alguien pueda guiarme.
Gracias de antemano.