Mi wiko no quiere encender.
Resuelto
leoliom
Mensajes publicados
187
Estado
Miembro
-
leoliom Mensajes publicados 187 Estado Miembro -
leoliom Mensajes publicados 187 Estado Miembro -
Hola, desde hace 2 horas estoy tratando de encender mi Wiko presionando el botón de encendido, pero no sucede nada, el teléfono no quiere encender. Además, es un teléfono nuevo (apenas hace 5 días). Tampoco se ha caído al suelo.
Por favor, ayúdenme o de lo contrario me van a matar.
Por favor, ayúdenme o de lo contrario me van a matar.
3 respuestas
-
He tenido, no, he SUFRIDO un Wiko durante 3 años y puedo decirle a tu madre que destruir la infancia de su hijo con un Wiko, ¡había mejores formas de hacerlo! Wiko es una marca que no sabe hacer teléfonos, punto. Recientemente se han rebranding con una copia de Xiaomi Redmi 5 Plus, pero he visto a gente que acaba de desempaquetar su Wiko y se ha quedado bloqueado al iniciar. En fin, ¡no juegues con la garantía, juega con el reembolso! Para más ayuda intenta darnos el modelo preciso del teléfono (un teléfono que tiene 5 días en la caja debe ser fácil de encontrar). Aunque me sorprendería de parte de Wiko, pero intenta desconectar la batería dejando el teléfono conectado a la corriente (un teléfono puede encenderse sin batería si está conectado a una fuente de alimentación) y prueba a encenderlo así.
--
ANTES DE PUBLICAR: Verifica en Google, reflexiona para saber si el problema es comprensible, revisa de nuevo tu publicación cada día y, sobre todo, respeta a quienes te ayudan