Red WiFi no encontrado
Cerrado
Usuario anónimo
-
kaneagle Mensajes publicados 86282 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86282 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
No me he conectado durante 2 días a mi portátil Asus (con Windows 10) y ahora que lo he hecho, no veo mi red wifi (tengo una bbox miami). Sin embargo, hay una red abierta con el mismo nombre que mi red, excepto por un "2" al final del nombre. He intentado buscar mi red en las redes disponibles, pero no está. También intenté reiniciar mi bbox, pero no ha dado resultado.
¿Dónde puedo encontrar mi red y por qué hay una red abierta con un nombre casi igual al de mi red wifi?
Gracias
No me he conectado durante 2 días a mi portátil Asus (con Windows 10) y ahora que lo he hecho, no veo mi red wifi (tengo una bbox miami). Sin embargo, hay una red abierta con el mismo nombre que mi red, excepto por un "2" al final del nombre. He intentado buscar mi red en las redes disponibles, pero no está. También intenté reiniciar mi bbox, pero no ha dado resultado.
¿Dónde puedo encontrar mi red y por qué hay una red abierta con un nombre casi igual al de mi red wifi?
Gracias
2 respuestas
-
Hola
Probablemente sea el mismo.
Lo mejor es comprobar con otro dispositivo (tableta, teléfono) cómo aparece el nombre del SSID de la caja.
Otra solución es acceder a la caja misma (según el modelo) a través de la IP y navegador y ver qué está definido como SSID.
También puedes simplemente eliminar en Windows 10 todos los puntos de acceso en la gestión del wifi y luego reiniciar la detección.
--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos resulta amarga."-
- un Ejemplo AQUÍ
-
-
-