Red WiFi no encontrado desde un Devolo
Resuelto
BlackPirate
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
BlackPirate Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
BlackPirate Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos,
Desde hace más de 3 días tengo un problema con mi red wifi, explico los hechos:
Teniendo una mala conexión wifi desde el router a mi PC de escritorio que se encuentra en mi habitación, decidí instalar un adaptador PLC (Devolo 1200), que me permite captar el wifi directamente desde este último.
Desde que se hizo un salto de un fusible y se restableció, mi PC de escritorio ya no capta la red wifi del Devolo. ¡Cosa extraña, mi teléfono móvil la capta muy bien como si nada!
Estoy obligado a usar un cable Ethernet tirado, una vez más desde el Devolo, para tener internet en mi PC (que funciona muy bien). Lo que me demuestra, al menos creo, que el problema viene de mi PC y no del Devolo (?).
Desafortunadamente, este cable lo estaba utilizando para otro aparato, lo que me supone bastante contratiempo...
Después de horas de búsqueda en los foros, lamentablemente no he encontrado nada. Si alguien tuviera la amabilidad de atender mi caso...
Gracias de antemano.
Desde hace más de 3 días tengo un problema con mi red wifi, explico los hechos:
Teniendo una mala conexión wifi desde el router a mi PC de escritorio que se encuentra en mi habitación, decidí instalar un adaptador PLC (Devolo 1200), que me permite captar el wifi directamente desde este último.
Desde que se hizo un salto de un fusible y se restableció, mi PC de escritorio ya no capta la red wifi del Devolo. ¡Cosa extraña, mi teléfono móvil la capta muy bien como si nada!
Estoy obligado a usar un cable Ethernet tirado, una vez más desde el Devolo, para tener internet en mi PC (que funciona muy bien). Lo que me demuestra, al menos creo, que el problema viene de mi PC y no del Devolo (?).
Desafortunadamente, este cable lo estaba utilizando para otro aparato, lo que me supone bastante contratiempo...
Después de horas de búsqueda en los foros, lamentablemente no he encontrado nada. Si alguien tuviera la amabilidad de atender mi caso...
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Hola, un teléfono capta mucho más que un ordenador, tal vez ni siquiera verás el nombre de la red en el ordenador.
Creo que el hecho de que se haya disparado ha hecho perder potencia.
No sé qué modelo tienes para el cpl, pero hay algunos que hacen wifi, sin cables, sin nada que conectar.
Ejemplo
https://www.amazon.fr/Devolo-Prise-R%C3%A9seau-Module-Compl%C3%A9mentaire/dp/B0169PXEES/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1491659191&sr=8-9&keywords=devolo+650