No se puede completar la operación porque ha ocurrido un error inesperado (código
Resuelto
elaylucotte
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
elaylucotte Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
elaylucotte Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Estoy en MacOS Mojave V10.14.1.
Mi problema es el siguiente: no puedo copiar archivos de un disco duro externo (pendrive, etc...) a mi Mac, ni instalar una nueva aplicación (OnyX, MacScan, ...), ni vaciar la papelera sin ver un mensaje de alerta que dice "No se puede completar la operación porque ha ocurrido un error inesperado (código de error -8003).
Tengo muchísimos archivos en mi disco duro interno que no debo perder en absoluto...
¿Podrían guiarme para encontrar una solución a mi problema?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Macintosh / Chrome 71.0.3578.98
Estoy en MacOS Mojave V10.14.1.
Mi problema es el siguiente: no puedo copiar archivos de un disco duro externo (pendrive, etc...) a mi Mac, ni instalar una nueva aplicación (OnyX, MacScan, ...), ni vaciar la papelera sin ver un mensaje de alerta que dice "No se puede completar la operación porque ha ocurrido un error inesperado (código de error -8003).
Tengo muchísimos archivos en mi disco duro interno que no debo perder en absoluto...
¿Podrían guiarme para encontrar una solución a mi problema?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Macintosh / Chrome 71.0.3578.98
2 respuestas
-
Hola,
Para tu problema de vaciar la papelera, mira esto: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-26649819-code-erreur-8003
Para tus problemas de copiar archivos, haz lo siguiente:
- apaga tu Mac (menú "Manzana -> Apagar...")
- enciende el Mac manteniendo presionada la tecla Mayúscula (la de la izquierda) hasta que aparezca la barra de progreso de inicio
- abre tu sesión de usuario
- apaga de nuevo tu Mac (menú "Manzana -> Apagar...")
- enciende tu Mac normalmente: debería estar bien de nuevo.
Ritchi