Código de error -8003
Resuelto
gebe43
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
_Ritchi_ Mensajes publicados 21129 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
_Ritchi_ Mensajes publicados 21129 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy en un iMac 10.6.8
Cada vez que quiero vaciar la papelera, recibo el siguiente mensaje: "no se puede completar la operación porque se produjo un error inesperado (código de error -8003)".
He leído todas las respuestas a las numerosas preguntas en el foro sobre el tema, pero ninguna me ha permitido resolver mi problema.
De hecho, en respuesta, el moderador (kaneagle) eliminó mi pregunta, me remitió a leer las normas, sin más comentarios.
Las he leído y creo haberlas seguido, ¿verdad?
¿Hay alguien que entienda mejor mi situación?
Lamento que kaneagle tal vez se sienta complacido de eliminar de nuevo mi pregunta.
Gracias de antemano.
geben
Estoy en un iMac 10.6.8
Cada vez que quiero vaciar la papelera, recibo el siguiente mensaje: "no se puede completar la operación porque se produjo un error inesperado (código de error -8003)".
He leído todas las respuestas a las numerosas preguntas en el foro sobre el tema, pero ninguna me ha permitido resolver mi problema.
De hecho, en respuesta, el moderador (kaneagle) eliminó mi pregunta, me remitió a leer las normas, sin más comentarios.
Las he leído y creo haberlas seguido, ¿verdad?
¿Hay alguien que entienda mejor mi situación?
Lamento que kaneagle tal vez se sienta complacido de eliminar de nuevo mi pregunta.
Gracias de antemano.
geben
1 respuesta
Hola,
En los sitios web que hablan de este error -8003, muchas personas han solucionado el problema con esta herramienta gratuita: Trash It for Mac OS X.
Descarga la versión v7. Como se indica en la página web, puede que falle al iniciar la aplicación en tu Mac con 10.6.8, así que descarga la versión v5.2.
Ritchi
En los sitios web que hablan de este error -8003, muchas personas han solucionado el problema con esta herramienta gratuita: Trash It for Mac OS X.
Descarga la versión v7. Como se indica en la página web, puede que falle al iniciar la aplicación en tu Mac con 10.6.8, así que descarga la versión v5.2.
Ritchi
Aparte de eso, estoy un poco decepcionado con kaneagle, el moderador...
Esta es mi segunda experiencia en CCM, la primera nunca tuvo respuesta y me preguntaba al respecto.
Afortunadamente, tu intervención me deja con esperanzas para el futuro...
Un saludo.
Efectivamente, se recomienda encarecidamente no instalar McKeeper en su Mac y para aquellos que lo han instalado, a menudo es difícil desinstalarlo por completo. Francis, que trabaja en CCM, escribió un buen artículo sobre el tema y te invito a echarle un vistazo y a conservar el enlace por si acaso:
Adwares, Pubs intempestives sous Mac OS X
No sé por qué tu primer artículo fue eliminado sin más explicaciones que un enlace a las normas de CCM. El único consejo que te doy es que no dudes en volver aquí para buscar una respuesta, un truco o un consejo sobre los Mac.
Ritchi