Mis videos transformados a mp4
Resuelto
Elleagnissuoh
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Elleagnissuoh Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Elleagnissuoh Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola
Hemos tenido que hacer una mala manipulación porque todos mis videos en mi PC se han transformado en formato mp4.
Antes solo tenía que hacer clic en ellos y los veía de inmediato en el reproductor de Windows
Ahora tengo que cambiar el formato cada vez para poder verlos.
Me gustaría que volviera a ser como antes.
Me pregunto si es porque hemos descargado esta semana el convertidor Format Factory.
Mi hija tenía que modificar el formato de un documento escolar.
Como no conocemos este software, tal vez hayamos hecho una mala manipulación.
¿Qué piensas?
Hemos tenido que hacer una mala manipulación porque todos mis videos en mi PC se han transformado en formato mp4.
Antes solo tenía que hacer clic en ellos y los veía de inmediato en el reproductor de Windows
Ahora tengo que cambiar el formato cada vez para poder verlos.
Me gustaría que volviera a ser como antes.
Me pregunto si es porque hemos descargado esta semana el convertidor Format Factory.
Mi hija tenía que modificar el formato de un documento escolar.
Como no conocemos este software, tal vez hayamos hecho una mala manipulación.
¿Qué piensas?
2 respuestas
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 1 312
Panel de control, programas predeterminados, hacer que los videos se reproduzcan con Windows Media Player en el menú desplegable, si todos son en mp4 no importa, es el reproductor predeterminado que tiene valor de elección. Lo mismo para los archivos de música.
--
“Impon tu suerte, agarra tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char -
Ok
Gracias
Voy a intentar tan pronto como pueda porque no estoy en casa.
Buenas noches