Sugerencia "para usted"
Laetit83
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Hola,
Estoy recurriendo a su conocimiento porque no entiendo muy bien en qué se basan las sugerencias "para ti".
Les explico rápidamente...
Mi pareja y yo tenemos una cuenta de Instagram común, y hay algo que me preocupa...
Regularmente, cuando voy a la página de búsqueda, en la sección de sugerencias PARA TI me aparecen decenas de fotos de chicas sexys en bikini, incluso completamente desnudas... por más que haga clic en "ver menos de este tipo de fotos", otras aparecen al día siguiente. Sin embargo, no estamos suscritos a este tipo de perfiles. ¿Podrían decirme por qué recibo constantemente este tipo de fotos en mi página de inicio y cómo podría solucionarlo...? Les agradezco
Configuración: iPhone / Safari 11.0
Hola,
Estoy recurriendo a su conocimiento porque no entiendo muy bien en qué se basan las sugerencias "para ti".
Les explico rápidamente...
Mi pareja y yo tenemos una cuenta de Instagram común, y hay algo que me preocupa...
Regularmente, cuando voy a la página de búsqueda, en la sección de sugerencias PARA TI me aparecen decenas de fotos de chicas sexys en bikini, incluso completamente desnudas... por más que haga clic en "ver menos de este tipo de fotos", otras aparecen al día siguiente. Sin embargo, no estamos suscritos a este tipo de perfiles. ¿Podrían decirme por qué recibo constantemente este tipo de fotos en mi página de inicio y cómo podría solucionarlo...? Les agradezco
Configuración: iPhone / Safari 11.0
1 respuesta
-
Hola,
Esto es lo que se puede encontrar sobre el algoritmo de sugerencias de Instagram:
Tres factores definen el orden de llegada.
En primer lugar, la aplicación utiliza los «intereses». Es decir, el 'algoritmo puede determinar lo que te puede gustar gracias al tiempo que pasas en las fotos que te gustan y te presenta contenido similar.
Instagram también tiene en cuenta la «recencia» de una publicación.
Lo que es nuevo asciende, sin sorpresas.
Finalmente, Instagram considera tus «relaciones». Cuanto más interactúe un usuario contigo, mencionándote o etiquetándote en una publicación, más contenido de esa persona aparecerá en tu feed.
Otras variables de ajuste también se tienen en cuenta, como la cantidad de veces que inicias sesión en la aplicación, tu número de seguidores o el tiempo que pasas en Instagram.
Atentamente,
Jordane