Solus y el modo de suspensión
LinkBenway
-
pingouinormand Mensajes publicados 1829 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
pingouinormand Mensajes publicados 1829 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recientemente pasé de Linux Mint a Solus y me encuentro incapaz de cambiar el modo de suspensión (entre otras cosas, pero la lista es larga).
Sería un buen comienzo poder configurar el modo de suspensión en "nunca".
He buscado en Qwant, pero todo lo que encuentro son tutoriales para Windows 10... como si Solus no existiera. Y al hacer clic en Configuración de energía en la barra de tareas, no se abre nada...
Gracias de antemano por sus respuestas al gran profano que soy.v=p
Configuración: Linux / Firefox 63.0
Recientemente pasé de Linux Mint a Solus y me encuentro incapaz de cambiar el modo de suspensión (entre otras cosas, pero la lista es larga).
Sería un buen comienzo poder configurar el modo de suspensión en "nunca".
He buscado en Qwant, pero todo lo que encuentro son tutoriales para Windows 10... como si Solus no existiera. Y al hacer clic en Configuración de energía en la barra de tareas, no se abre nada...
Gracias de antemano por sus respuestas al gran profano que soy.v=p
Configuración: Linux / Firefox 63.0
1 respuesta
-
Hola,
Menú de inicio => herramientas del sistema => configuración
En la ventana que se abre => sección "energía" y luego vas a "suspensión automática" y desactivas la suspensión moviendo el control deslizante.
https://pix.toile-libre.org/upload/original/1545508605.png
He tomado la misma decisión que tú: el cambio de Mint a Solus hace ya 16 meses. Estoy igualmente encantado.