El archivo XML está dañado

bonjour031 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Pady -
Hola señores,

Les hago un llamado a sus conocimientos para que me ayuden a resolver el siguiente problema.

Cuando abro el software EBP, aparece un mensaje de error:

"No se puede recuperar el idioma del usuario,
el archivo XML está dañado - Elemento raíz
faltante".

Espero que puedan ayudarme.

Gracias de antemano.

4 respuestas

Joe

Yo tuve el mismo problema con EBP Construcción.
Archivo XML corrupto. 0x000 no es un valor hexadecimal. Algo así. Es el archivo HostOptions la causa del problema y el software se detiene.
Para resolver el problema hay que tener al menos una copia de seguridad (completa, normalmente están en formato zip).
Lo primero es anotar la dirección completa del archivo XML en el mensaje de error, por ejemplo c:user\programfiles.......
Anota eso bien
Ve al menú de Búsqueda (o abre una carpeta, Mis documentos por ejemplo, y ve a la "búsqueda")
Busca HostOptions
En los resultados de búsqueda deberías ver el archivo actual corrupto (si no ha sido borrado)
Y otros archivos HostOptions que pertenecen a cada copia de seguridad, haz clic y ábrelos con el Bloc de notas (o notepad++) el Bloc de notas se encuentra en todas las computadoras Windows.
Una vez abierto no escribas nada. No cambies nada.
Después de la apertura, ve al menú Archivo/ Guardar como
En la carpeta debes elegir la dirección del archivo corrupto de esta manera será reemplazado por el nuevo archivo. Si no puedes encontrarlo, elige una carpeta que conozcas, por ejemplo, mis documentos
Introduce el título del documento HostOptions.xml
La línea (debajo del nombre del archivo es tipo de archivo y debe ser Todos los tipos)
Si elegiste la dirección original del archivo te pedirá si quieres reemplazar el archivo. Haz clic en sí y listo.
Si elegiste otra carpeta, entonces necesitas abrir la carpeta donde está guardado el archivo corrupto.
Copia el nuevo archivo y pégalo en esa carpeta reemplazando el viejo archivo.
Para asegurarte de poder volver siempre, antes de comenzar todo el procedimiento, encuentra el archivo corrupto, cópialo y pégalo en una carpeta creada solo para eso, solo en caso de que necesites tener el archivo original.
Para cualquier
pregunta relacionada con el archivo XML corrupto HostOptions, si no quedó claro o tienes dudas, me puedes escribir a ***@***
6
Joe

Xhosherri
0
Joe

Hotmailcom
0
Rvde

Hola. Estoy embarrado con mi contabilidad Ebp, ¿alguien puede ayudarme?
Saludos.
0
Joe > Rvde

Hola
¿Cuál es el problema?
0
Pady

Gracias, gracias y 1000 x gracias :))) y otra vez gracias
0
Joe

Lee mi artículo.
Problema resuelto
3
MPMP10 Mensajes publicados 47257 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929

Buenas noches,
Es más sencillo continuar aquí con el mismo apodo:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35744829-mise-a-jour-d-un-logiciel

Para lo demás, reinstala el software para ver...

PD:
¡También sería bueno dar una respuesta en el otro tema!

El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡mientras que es él!

Pierre Desproges
0
OmegaSoft Mensajes publicados 367 Estado Miembro 66

Bonjour, ¿cuál es el nombre del archivo? También debe indicarse la ruta.
0
Pseudo51

¡Hola, tengo el mismo problema!
¿Puede ayudarme?
0
PierreG

¿Pudieron encontrar una solución al problema del archivo xml corrupto?
0
Joe > PierreG

Oui. He compartido la solución.
0