No encuentro la pestaña "Artículos"

Resuelto
Coffery77 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Cathycat -
He redactado numerosos artículos con la herramienta de publicación de artículos de FB. Estos artículos se clasifican automáticamente en la pestaña "ARTÍCULOS" que estaba disponible en mi(s) Página(s) Personal.
Acabo de notar que los artículos se han vuelto inaccesibles: ya no hay referencia a la pestaña en cuestión, especialmente en la configuración de la página. Así que ya no hay lectura, ni modificación, ni creación posibles.
¿Los "artículos" han sido eliminados sin previo aviso en una versión reciente de FB? Si es así, es grave porque he perdido todo el fondo documental de mi página.
Los artículos todavía existen porque el botón "más información" que está vinculado a uno de mis artículos todavía me permite, al hacer clic, mostrar el contenido del artículo.
Ya no veo referencias a los artículos en la configuración y tampoco veo referencia a la herramienta (editor) de publicación de artículos.
¿Qué está pasando? ¿Alguien tiene información? gracias

3 respuestas

1. dugenou Mensajes publicados 6262 Estado Colaborador 1 455

Hola,

En el menú de la izquierda, hay un enlace "Comentarios" que parece corresponder a los artículos.

--
    Ánimo, el final del túnel no está lejos, solo hay que darse la vuelta.
    25
    1. Coffery77 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 3

Un gran gracias, era justo eso. La pestaña "Artículos" ahora se llama "comentarios", ofrece artículos y "comentarios" de los cuales aún no sé para qué sirven.
      Así que he recuperado el acceso a los artículos y su modificación o creación... todo bien
      Pero el problema también viene del hecho de que la pestaña inicial había desaparecido de la columna izquierda en mi página. Tuve que volver a configurar la lista de pestañas para mostrar añadiendo los "comentarios". En un PC, todas las funcionalidades están disponibles y todos los artículos visibles. En un smartphone android... la interfaz está descuidada.
      Gracias de nuevo porque podría haber estado buscando un tiempo considerable. Dejé un mensaje a FB en la página dedicada desde hace varios días, veré si me responden.
      3
    2. Oridydro

¡Muchas gracias! ¡También me ha servido! :)
      2