¿Es fiable este sitio?

Resuelto
Senadrouz Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
Senadrouz Mensajes publicados 2 Estado Membre -
Hola, estoy buscando comprarme un par de zapatos que actualmente está totalmente agotado y no se encuentra en mi talla en internet. Sin embargo, recientemente encontré un sitio que ofrece el famoso par. ¿Demasiado bueno para ser verdad? El sitio parece fiable a primera vista y las opiniones en internet son buenas, pero sigo siendo muy cauteloso. Tengo miedo de ser estafado o de caer en una falsificación.
¿Cómo saberlo?

https://www.impactshoes.com

gracias de antemano por sus respuestas

1 réponse

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 250

Hola,
Este sitio es bien francés, mira esta página, existe desde 2008 y tiene direcciones de tiendas, por ejemplo esta, hay un teléfono, así que puedes contactarlos al 04 76 94 91 94. Una cosa que me molesta es que no hay ninguna mención legal en la parte inferior de la página, que son obligatorias, mira esta página.
--
bazfile contribuyente seguridad.
2
Senadrouz

Gracias por responder tan rápido.
Parece que usted sabe bastante sobre este tema (al menos, mucho más que yo). Por lo tanto, me gustaría conocer su opinión sobre este sitio según las observaciones que haya podido hacer.
¿Qué piensa de este sitio?
¿Debo abandonar la idea de comprarme estas zapatillas en este sitio?
0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 250

Llámales, ya verás si responden; personalmente, si no hay menciones legales en un sitio, no hago un pedido, aunque creo que ese sitio es fiable, por principio. Por otro lado, se pueden encontrar las menciones legales de esta empresa en esta página.
1
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 524

Hola,

Si hay un aviso legal https://www.impactshoes.com/fr/mentions-légales
Así que no hay más preocupaciones.

Adiós
0

No los había visto, tenía un banner para la aceptación de cookies que ocultaba el fondo de mi pantalla, así que está bien, podemos hacer el pedido.
0
Senadrouz Mensajes publicados 2 Estado Membre

¡Super, gracias a todos!
0