Problema de memoria USB en solo lectura

Resuelto
Nation57000 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
Nation57000 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Buenas noches,
tengo un problema con mi memoria USB, es una memoria USB de 16 GB, está protegida contra escritura (solo lectura), y no sé cómo ocurrió.
No puedo hacer absolutamente nada, ni siquiera copiar datos ni borrarlos de la memoria USB. Sin embargo, he hecho algunos intentos para quitar la protección contra escritura con algunos utilitarios de Windows, pero en vano. Intenté con "regedit" y desplacé las categorías hasta "StorageDevicesPolicies" y modifiqué el valor de "WriteProtect". Reinicié mi computadora, volví a conectar la memoria, pero sigue igual, la memoria está protegida contra escritura. Luego intenté con "diskpart", el editor del registro, esto fue lo que hice: "disklist/select disk x/attributes disk clear readonly". Después, para verificar que la protección contra escritura se había eliminado, escribí el comando "attributes disk" y me dice "estado de solo lectura actual: sí", por lo que estas manipulaciones no han funcionado. ¿Qué hacer? He intentado todo, su ayuda sería bienvenida, gracias.

Atentamente

Nation57000

1 respuesta

1. fabul Mensajes publicados 42115 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 061

Hola,

Instala Kill Disk Suite Free

Desconecta y vuelve a conectar la memoria y utiliza la opción Kill

Si no funciona, puedes intentar en otro PC.
    0
    1. Nation57000 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

gracias, pero no ha funcionado, me dijo "error: acceso denegado"
      ¿habría otra solución?
      gracias.
      0
    2. Nation57000 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

y no tengo otros PC
      0