Tono de teléfono fijo Thomson TH 530

scorpion31 -  
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, y gracias FAB1977 gracias a ti he resuelto mi problema de cancelación de suscripción pero aún tengo un inconveniente. Siguiendo al pie de la letra el manual no logro restablecer el timbre y, por lo tanto, mi teléfono no suena. ¿Tienes alguna sugerencia, sabiendo que el teléfono 2 conectado a la base y colocado en otra habitación sí suena?

Gracias a quien pueda ayudar.

Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.110

12 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Bonjour,
    Qu’affiche l’écran du combiné sans fil ?
    Aide-toi de l’image ci-contre =======>
    pour décrire au mieux les icônes présentes.
    Précise si certaines clignotent
    ¿Tienes el icono que representa una campana tachada?
    --
     Muy difícil pillar un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está...
    3
    1. scorpion31

Hola

La pantalla no muestra ni una campana tachada ni siquiera el icono de la campana desactivada; eso es justamente lo que me intriga.
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > scorpion31

El timbre está desactivado y la campana tachada es lo mismo...
        ¿Qué más muestra aparte de eso?
        Consultar el manual en la página 12 (14 del pdf a continuación)
        https://fc.darty.com/notices/DOCUMENTATION/2015/02/4077075_NOTCOMP.pdf
        0
  2. scorpion31

Hola

La visualización es bastante simple; Hay:
    - la antena para la fuerza de la señal
    - la hora, la fecha
    -New
    - el ícono de la batería
    Voila nada más
    0
  3. scorpion31

Pequeño progreso: el conjunto suena cuando no está sobre su base, pero no suena si está colocado sobre su base.
    0
  4. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Bien en cuanto a los íconos presentes, todo parece normal. El “New” indica una llamada perdida; basta abrir el registro de llamadas para que eso desaparezca.

No suena si está en su base (cargador) ¿Eso???
    Si realiza el procedimiento a continuación:
     BÚSQUEDA DE COMBINACIÓN
    Presione la tecla PÁGINA (botón situado bajo el teléfono principal - número 15 en la imagen a la derecha) para hacer sonar el/los terminal(es) de la combinación.

¿El teléfono fijo sin cable suena? Hacer pruebas con y sin el cargador.

EDIT: Dices tener dos teléfonos, ¿son el mismo teléfono con uno conectado a la red y el otro no?
    En aquel que no está conectado a la red, ¿el teléfono inalámbrico se ha desconectado de su base (que ya solo sirve como cargador) y se ha vuelto a conectar a la base conectada a la red?
    0
  5. scorpion31

Buenas noches

Efectivamente el segundo teléfono está conectado a la electricidad y registrado en la base conectada a la red y al hacer la prueba pulsando en "página" los dos teléfonos se detectan tanto con carga como sin carga.
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Este Th 530 no es un modelo dúo, sino dos solteros, uno de los cuales no está conectado a la red telefónica.
      ¿El teléfono inalámbrico registrado en la base conectada a la red se ha dado de baja de su propia base?
      0
  6. scorpion31

Hola,

Sí, efectivamente hay dos solos, pero desde hace dos años solo uso uno y funcionaba muy bien.
    No entiendo tu pregunta. ¿Hace falta que el auricular esté dado de baja de su propia base?
    0

No estoy seguro, pero por un lado es usted quien dice: "gracias FAB1977 gracias a ti he resuelto mi problema de desinscripción". Por lo tanto, intentó desinscribirse para uno de los dos primeros y, por otro lado, el teléfono se escucha cuando está fuera de su base pero ya no si está encima. ¿También suena al pulsar el botón "página" de su propia base? Entonces, en duda, supongo que si no está desinscrito de su base, el anrófono (cuando está sobre su base) tiene un comportamiento distinto porque aún está controlado por la base. En primer lugar pruebe el restablecimiento del teléfono en la página 23 (25 del pdf). Si no surte efecto, intente desinscribirse de su propia base. Para ello desconecte eléctricamente la base conectada a la red y aplique el procedimiento de desinscripción con el teléfono de la otra base tal como se describe en las páginas 19 y 20 del manual (21 y 22 del pdf).
      0
  7. scorpion31

Efectivamente, el terminal de mi base ha sido desinscrito y, por ello, dejó de funcionar. Fue el procedimiento de Fab el que me permitió volver a inscribirlo y volvió a funcionar. Por otro lado, el problema de la timbre/sonido era anterior y persistía desde hacía varias semanas.
    0

Efectivamente, el terminal de mi base ha sido dado de baja
      ¿El terminal de qué base? ¿La conectada a la red o la otra?
      0
  8. scorpion31

sí, la que está conectada a la red telefónica
    0

OK... Entonces fue una baja voluntaria no deseada y el teléfono fue reinscrito.
      ¿Has probado las manipulaciones dadas en el mensaje #9?
      0
  9. scorpion31

Buenas noches
    Sí, fue una desinscripción involuntaria y volví a inscribir el teléfono móvil siguiendo las indicaciones de Fab1977, pero la llamada no funcionaba antes de esa mala manipulación.

He realizado todas las maniobras indicadas en el manual al que se refieren y adjunto en PDF
    0

Lo siento, pero confieso que ya no sé muy bien qué hacer.
      Si además este problema es muy antiguo, quizá sea propio del teléfono/mandos.
      Si colocas el teléfono que no suena sobre la base del que sí suena y viceversa, ¿qué pasa?
      0
  10. scorpion31

Hola
    no es posible; el de la base se coloca plano, como un teléfono antiguo, y el que está conectado a la electricidad se coloca derecho sobre su cargador.

Gracias por dialogar conmigo y ayudarme a buscar la solución. Si la encuentro, le avisaré.
    Le deseo unas buenas fiestas de Navidad y de fin de año.
    Le envío un cordial saludo
    0

Por lo tanto, es un teléfono DUO como uno de estos:
      Y no dos solos idénticos a los que se les emparejó el auricular con una de las dos bases.
      0
  11. scorpion31

sí, es el DUO gris
    0

Sí... pero en el mensaje #9 me dijiste: "Sí, efectivamente hay dos solos" y, por lo tanto, todos mis consejos de desuscripción de la base estaban totalmente fundados.
      0
  12. scorpion31

Hola

Sí, efectivamente hay dos rebajos de modelo TH501, pero solo conecto uno y la base de modelo TH530 conectada a la red telefónica, así que en total 3 teléfonos.
    0

Entonces, al final es un trío: una base y 3 combinadores (de los cuales uno no se utiliza). Un solo es una base con su combinador y ningún otro combinador. ¿Al poner en servicio el segundo TH501, el problema de timbre en este último sigue presente?
      0