Problemas de contabilidad tarjeta gráfica Sims 4

Estellexx Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
pilo29 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

tengo el mismo problema aunque tengo una nvidia geforce gtx 560 y los últimos controladores están instalados. He hecho todas las manipulaciones que encontré en internet. Ayúdame, no lo entiendo
Estelle
Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.110

2 respuestas

1. pilo29 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola

Problema resuelto de mi parte con una búsqueda diligente.

-Abrir Origin
    -Encontrar el juego Sims 4
    -clic izquierdo en el juego Sims 4 y elegir avanzado
    -poner en la última línea el comando -w, modo ventana.
    y listo, funciona.

eso es todo...
    1
  2. Jithel Mensajes publicados 1049 Estado Miembro 171

Un usuario ha reportado un problema con su tarjeta gráfica no reconocida por el juego:

https://www.tomshardware.com/

¿El juego se inicia de todas formas a pesar del mensaje de error?
    0
    1. Estellexx Mensajes publicados 2 Estado Miembro

El juego hace un intento de arrancar, el ícono aparece brevemente en la barra de tareas y desaparece de inmediato. El ícono de Los Sims aparece como cuando se lanza cualquier aplicación, pero solo por aproximadamente dos segundos, una pantalla blanca aparece como si el juego fuera a iniciarse y al final, en un acto de desesperación, no se inicia y muestra el código de error: imposible de mostrar con la tarjeta de video o no sé qué, pero en resumen, debo verificar si el juego es compatible y si los últimos controladores de video están instalados, y con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 560 debería iniciarse, sobre todo porque me aseguré de actualizar los controladores NVIDIA desde su sitio oficial y hasta corregí posibles errores con Driver Booster 6. Intenté descargar un nuevo archivo GraphicsCards.sgr y GraphicRules.sgr, he desinstalado y reinstalado varias veces y probé varios métodos (preferiblemente recientes) para solucionarlo, pero ahora estoy bloqueada... Incluso ajusté las optimizaciones gráficas al máximo y seleccioné NVIDIA como la tarjeta gráfica principal... Estoy desesperada, hace tiempo que ahorro para un buen ordenador gamer y ahora que finalmente pude conseguirlo, no logro hacer que el juego funcione con todos los DLC...
      0