Teclado Asus T 300 CHI

cbac0510 Mensajes publicados 31 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Mi teclado ya no es reconocido….

En la configuración me piden un código PIN que no tengo!!!

¡Sin teclado es difícil trabajar!!!

Agradeciéndote

4 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Para el código PIN, no se puede adivinar, mucho menos que tú...

Sin embargo, probablemente puedas colocar un teclado visual en la pantalla manipulando con el ratón... Lee bien el manual de tu PC.
    2
  2. cbac0510 Mensajes publicados 31 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta.

De hecho, no tengo un ratón, sino un panel táctil ... en el teclado ... que no funciona ...
    0
    1. jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 603

¿Por qué hacer simple cuando se puede hacer complicado...?

Encuentras un ratón muy simple a menos de 5 euros en un supermercado, que se conecta a los USB y te servirá... pero el foro no lo proporciona...
      0
  3. cbac0510 Mensajes publicados 31 Estado Miembro

He visto que desmontar el teclado y quitar la batería podría resolver el problema, pero después de quitar los tornillos, no puedo abrir el teclado. No tengo ganas de forzar...
    0
    1. jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 603

El teclado no debe abrirse, se quita entero; cuidado, hay un cable plano debajo en forma de película plástica... no romper.
      Pero sí, a veces hay que forzar un poco, el encaje es común en este material.
      0
  4. cbac0510 Mensajes publicados 31 Estado Miembro

Buenas noches,

Para la parte técnica:

es un dock separado. He quitado los tornillos pero imposible abrir.

En cuanto a la instalación

Aparece "teclado de entrada" luego debo introducir un código PIN que debería aparecer pero no lo hace!!

¡Estoy desesperado! ¿Quién me va a proporcionar ese maldito código??

¡Gracias!
    0

¿Cómo quieres que sepamos este código PIN...?
      0