Los correos no se envían « Su mensaje a *** ha sido bloqueado »
Disay
-
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Desde hace unas semanas estoy enviando candidaturas que incluyen texto y archivos adjuntos para una búsqueda de alternancia y más de la mitad de los correos que envío me son devueltos con el mensaje de error: "su mensaje ha *** sido bloqueado".
Esto me plantea un enorme problema ya que mis candidaturas no llegan.
También recibo un archivo adjunto "icon.png" que contiene una imagen de un semáforo.
Esto me plantea un enorme problema ya que mis candidaturas no llegan.
También recibo un archivo adjunto "icon.png" que contiene una imagen de un semáforo.
3 réponses
Hola
En el mensaje de no distribución debe haber un código de error
Para descifrar estos
https://www.arobase.org/ecole/erreurs-codes-esmtp.htm
(Tus mensajes pueden ser considerados como spam, o los archivos adjuntos demasiado voluminosos...)
Otra opción podría ser intentar con otro servicio de mensajería que no sea Gmail... o bien contactar a uno o varios destinatarios sin incluir archivos adjuntos y explicarles el problema encontrado....
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya es matarme a su vez.
Estamos totalmente cómodos entre asesinos (E.Cioran)
En el mensaje de no distribución debe haber un código de error
Para descifrar estos
https://www.arobase.org/ecole/erreurs-codes-esmtp.htm
(Tus mensajes pueden ser considerados como spam, o los archivos adjuntos demasiado voluminosos...)
Otra opción podría ser intentar con otro servicio de mensajería que no sea Gmail... o bien contactar a uno o varios destinatarios sin incluir archivos adjuntos y explicarles el problema encontrado....
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya es matarme a su vez.
Estamos totalmente cómodos entre asesinos (E.Cioran)
Disay
Mensajes publicados
7
Estado
Membre
1
Justamente, creé esta dirección porque cuando enviaba correos con mi dirección de hotmail, eran señalados como spam.
Xileh
Mensajes publicados
19446
Fecha de registro
Estado
Modérateur
Última intervención
6 568
>
Disay
Mensajes publicados
7
Estado
Membre
Es posible que el problema sea el mismo....