Los correos no se envían « Su mensaje a *** ha sido bloqueado »

Disay -  
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Desde hace unas semanas estoy enviando candidaturas que incluyen texto y archivos adjuntos para una búsqueda de alternancia y más de la mitad de los correos que envío me son devueltos con el mensaje de error: "su mensaje ha *** sido bloqueado".
Esto me plantea un enorme problema ya que mis candidaturas no llegan.
También recibo un archivo adjunto "icon.png" que contiene una imagen de un semáforo.

3 réponses

Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568

Hola

En el mensaje de no distribución debe haber un código de error

Para descifrar estos

https://www.arobase.org/ecole/erreurs-codes-esmtp.htm

(Tus mensajes pueden ser considerados como spam, o los archivos adjuntos demasiado voluminosos...)

Otra opción podría ser intentar con otro servicio de mensajería que no sea Gmail... o bien contactar a uno o varios destinatarios sin incluir archivos adjuntos y explicarles el problema encontrado....

--
Mi misión es matar el tiempo y la suya es matarme a su vez.
Estamos totalmente cómodos entre asesinos (E.Cioran)
1
Disay Mensajes publicados 7 Estado Membre 1

Justamente, creé esta dirección porque cuando enviaba correos con mi dirección de hotmail, eran señalados como spam.
0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568 > Disay Mensajes publicados 7 Estado Membre

Es posible que el problema sea el mismo....
0