Laposte ya no envía mis mensajes a través de Thunderbird.
Tango9
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Desde hace unos días, La Poste se niega a enviar mis mensajes a través de Thunderbird (sin que yo haya cambiado nada en la configuración).
Su mensaje es: "Se ha producido un error al enviar el correo. El servidor respondió: 5.7.1 Servicio rechazado. Servicio rechazado. LPN105_510. Verifique el mensaje e inténtelo de nuevo."
¿Alguien puede ayudarme a resolver el problema?
Gracias de antemano
Tango9
Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.102
Desde hace unos días, La Poste se niega a enviar mis mensajes a través de Thunderbird (sin que yo haya cambiado nada en la configuración).
Su mensaje es: "Se ha producido un error al enviar el correo. El servidor respondió: 5.7.1 Servicio rechazado. Servicio rechazado. LPN105_510. Verifique el mensaje e inténtelo de nuevo."
¿Alguien puede ayudarme a resolver el problema?
Gracias de antemano
Tango9
Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.102
2 respuestas
-
Hola Tango9,
La causa está en el mensaje: Servicio rechazado. Service refused.
Este pobre Thunderbird no tiene la culpa: Que el mensaje venga de Thunderbird o de otro lado, es La Poste quien rechaza el mensaje.
Ver esto:
https://communaute.orange.fr/t5/mon-mail-Orange/La-Poste-net-refuse-message/m-p/779698
¿Cuál es la configuración del servidor saliente en Thunderbird? -
Gracias por su rápida respuesta, pero no encuentro nada que me ayude en el enlace que me indica
mi servidor saliente es:
descr. :LaPoste
nombre: SMTP.laposte.net
Puerto: 587
usuario: mi dirección de correo en laposte
Pero mi servidor predeterminado es Orange. ¿Es eso lo que LaPoste rechaza? ¿Debo restablecer LaPoste como predeterminado y cambiar al servidor de Orange (especialmente si quiero enviar una imagen)?
gracias
Tango9-
Si estás en una línea de Orange con una caja de Orange, utiliza el servidor saliente de... ¡Orange!
Pero debe estar configurado para realizar envíos autenticados:
Servidor saliente: smtp.orange.fr
puerto = 465
SSL
Autenticación por contraseña simple
Nombre de usuario = tu dirección de correo electrónico principal de Orange completa
¿Es el caso?
-