Gmail imposible sin número de teléfono
Gogole
-
Besoindesavoir -
Besoindesavoir -
Hola,
He intentado durante horas crear una dirección de gmail y me es imposible sin un número.
Estoy atascado en esto.
Leo por todas partes que es opcional y que hay que hacerlo por el PC, pero a mí me es imposible.
¿Y para ustedes?
Gracias
Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.91
He intentado durante horas crear una dirección de gmail y me es imposible sin un número.
Estoy atascado en esto.
Leo por todas partes que es opcional y que hay que hacerlo por el PC, pero a mí me es imposible.
¿Y para ustedes?
Gracias
Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.91
Enlaces relacionados:
- cómo encontrar un correo electrónico a partir de un nombre
- ¿Cómo recibir mi código de seguridad de Snap en mi nuevo número?
- Iniciar sesión en Gmail desde otro dispositivo sin guardar
- Recuperar cuenta de iCloud tras el robo de mi iPhone
- Cómo recuperar su cuenta de Snapchat sin correo y sin número.
- Cómo encontrar una dirección de correo electrónico con el número de teléfono
2 respuestas
-
-
A veces, Google puede pedirle que proporcione un número de teléfono para verificar que se trata de una persona real y no de un robot que intenta crear una cuenta.
Esto puede suceder si:
- Ha creado varias cuentas recientemente.
- Google piensa que el tráfico es generado por un robot.
En este caso, puede proceder a la validación de su número de teléfono, o bien, crear una cuenta desde otro dispositivo o una conexión de red diferente. -
Es un rastreo forzado, falsamente relacionado con la seguridad. Lo que es ilegal pero el gobierno permite que Google lo haga. Creo cuentas de Gmail cada 4 meses, me piden un teléfono al cabo de 4 meses, pero no al momento de crear la cuenta. Así que cambio cada 4 meses. Google son simplemente piratas disfrazados de servicio de correo. ¡Eviten Gmail, hay muchos otros mejores y que roban menos de vuestra información!
-