PC WINDOWS 10S/IMPRESORA hp photosmart C5280

Resuelto
BAIAJONES Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47608 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He perdido el CD de instalación de mi vieja impresora.. sin embargo, me gustaría seguir usándola. ¿Podrían ayudarme?

Configuración: Windows / Edge 17.17134

2 respuestas

1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 783

Hola.

En lugar de CD, instale la versión completa de los controladores

https://support.hp.com/fr-fr/drivers/selfservice/HP-Photosmart-C5200-All-in-One-Printer-series/3204462/model/3204463

Buena suerte . . . Hasta luego . . .

--
    "La paciencia lleva al bien, la precipitación a nada"
    1
    1. BAIAJONES Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Muchas gracias por tu respuesta, ¡me lanzo!

¡Cruzando los dedos!

¡Amistosamente!
      0
    2. BAIAJONES Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Tengo que desinstalar Windows S para volver a un Windows clásico... no me tranquiliza, pero no importa, ¡me lanzo!
      0
    3. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 783

Re.

Así que pienso que esta impresora es demasiado vieja para la versión de Windows.

https://www.prodimex.ch

(el enlace del soporte técnico ya no funciona por mantenimiento)

¡Hasta luego! . . .
      0
    4. BAIAJONES Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡No, genial, funciona! Muchas gracias, rapidez y eficacia, gracias :)

¡Que tengas un buen fin de día!
      0
    5. MPMP10 Mensajes publicados 47608 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101

+1
      0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47608 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101

Hola,
    Hay una solución simple (que funciona para mí) con una vieja impresora.
    Conecta la impresora al ordenador cuando esté apagado y luego enciende el ordenador; Windows debería instalar un controlador por defecto. En esta configuración, se obtienen funcionalidades básicas (como por ejemplo: no se puede escanear a través del botón azul de la impresora), pero hay una solución para poder utilizar el escáner mediante un software de fotos gratuito.

PD:
    La impresora debe estar encendida cuando Windows arranca y no en modo de espera..

El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad ¡es él!

Pierre Desproges
    1