Doble SIM personal y profesional

Vielgluck -  
 Vielgluck -
Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette question.

1 respuesta

Usuario anónimo
 
Hola,

No, un jefe no tiene acceso a tu teléfono y, además, sería ilegal. Tiene acceso a tu consumo (llamadas, SMS...) por ejemplo, a través de las facturas. Y tiene algo que decir en caso de abuso de llamadas personales en el ámbito laboral.

¡Hasta luego!

0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013
 
Existen excepciones en la ley, cuando el teléfono es profesional y pertenece a la empresa.

Sin hablar de la política de seguridad que puede ser gestionada a distancia para autorizar o no la instalación de ciertas aplicaciones, etc.

El TEDH ya había emitido jurisprudencia al respecto, tras un despido que el empleado impugnaba como "abusivo" .... ;-)
0
Vielgluck > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
El portátil pertenece a la empresa. Entiendo que se prohíban ciertas aplicaciones, pero ¿es normal y factible supervisar lo que se hace con la tarjeta SIM personal que instalo?
0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Vielgluck
 
No es lo que se hace "en" la SIM personal, sino lo que se hace con el dispositivo.

Imaginemos que recibes un MMS del que guardas la foto, se guarda en el dispositivo y no en la SIM. ;-)
0
Vielgluck > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
Sí, significa que pueden controlar lo que se descarga en el teléfono. ¿Eso incluye ver las fotos personales?
0