Exportar mis mensajes de Windows Live Mail a Gmail
Ibowl77
Mensajes publicados
444
Estado
Miembro
-
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
hola,
se ha vuelto imposible leer/recibir mis correos en WLM, por lo que quisiera migrar a webmail GMAIL (que usaba a veces solo para leer mis correos).
He exportado todos mis mensajes desde WLM en formato WLM en una carpeta en mi PC y no sé cómo importarlos en webmail Gmail.
Gracias de antemano por su ayuda
se ha vuelto imposible leer/recibir mis correos en WLM, por lo que quisiera migrar a webmail GMAIL (que usaba a veces solo para leer mis correos).
He exportado todos mis mensajes desde WLM en formato WLM en una carpeta en mi PC y no sé cómo importarlos en webmail Gmail.
Gracias de antemano por su ayuda
2 respuestas
-
Hola,
En principio, pero no lo he probado, hay que hacer desde Gmail.
En el correo abierto, haga clic en la rueda dentada, Configuración (en la esquina superior derecha), y luego otra vez sobre la misma en la ventana que se abre.
Luego seleccione Cuentas e importación en la barra de menús, y en la columna Apariencia busque Importar correo y contactos.
Continúe respondiendo a la etapa 1 y así sucesivamente......
Saludos.
Aquel que no llega contento, siempre llega contento al irse!
Breizh a taol