Qué pensar sobre The photo stick

chantaliere Mensajes publicados 32 Estado Miembro -  
 Za -
Hola, ¿alguien ha utilizado la clave The Photo Stick
que supuestamente guarda, clasifica, elimina duplicados (ya sean fotos o videos)
Gracias

7 respuestas

1. bendrop Mensajes publicados 12660 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Hola,

Aparte de decirte que es una gran estafa.
    Mira este tema https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35602232-the-photo-stick-votre-avis que ya habla de ello.
    Por eso es útil hacer una búsqueda en el foro antes de hacer tu pregunta.

Saludos.
    10
    1. armand

He pedido y pagado 85,57 euros, el 4 de enero de 2019, ¡y todavía no he recibido nada…! ¡Me han engañado…!
      0
    2. momo

Igual para mí, hay que tener paciencia, otros lo recibieron después de 5 semanas...
      0
    3. Maya

yo acabo de recibirlos pero no sé cómo usarlos, o soy demasiado tonto... jaja... así que acabo de hacer la pregunta por el modo de empleo
      0
    4. Za

la he recibido... Pero es imposible llegar a hacer lo que se anuncia... Al final no es más que una memoria USB...

0
  2. FD87

Una verdadera estafa. Nunca he podido hacerla funcionar para guardar fotos, ni siquiera usarla para otro propósito.
    88€ a la basura.
    3
  3. manekineo

Hola,
    estoy en Mac y ni siquiera tengo el botón GO, tengo la impresión de que la aplicación para Mac es un alias.
    2
  4. dov

he comprado un photostick de 64 que ha recogido cerca de 5000 fotos y videos
    se ha llenado al 40%
    después se bloqueó y es imposible abrirlo
    no sé qué hacer.....
    me cuesta pensar en la estafa
    si tienen algún consejo!
    dov gury
    1
    1. bendrop Mensajes publicados 12660 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Buenas noches.

Y sin embargo, tendrá que hacerse a la idea de que lo han estafado.
      Además, al estar fuera de jurisdicción, no tiene ningún recurso.

Atentamente.
      0
  5. bello

plazo de 4 a 5 semanas. Recibí el mío ayer, lo había pedido a finales de noviembre de 2018.
    0
  6. dov

no estoy seguro de estar ante una estafa a pesar de que es posible.
    de hecho, este artilugio ha recopilado cerca de 5000 fotos y las ha agrupado.
    mi problema es que después de terminar, se bloqueó y no puedo abrirlo.
    Nota: mientras trabajaba, logré abrirlo correctamente.
    Nota: me disculpo porque mi teclado no tiene acentos.

gracias por darme ideas.
    Dov
    0
  7. pennan

Confirmo, gran estafa. Compré 2, el primero detiene la copia de seguridad después de solo el 11% de los archivos detectados (2800 de 25000) y 3 horas de espera.
    El segundo después de solo el 9%.
    Además, y esto es un engaño, la dirección proporcionada para la devolución y reembolso "***@***" no funciona.

A evitar.
    0