Imposible acceder al sitio L'Equipe.fr
bouffioux37
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
MPMP10 Mensajes publicados 47363 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47363 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
no puedo acceder a lequipe.fr, ya sea a través de los favoritos, escribiendo la url en la barra de búsqueda o incluso a través del enlace de Google.
A veces funciona, pero la mayor parte del tiempo recibo un mensaje de error.
He visto algunos temas similares de internautas que enfrentan el mismo problema, pero que nunca se ha resuelto.
¿Alguien más tiene el mismo problema y ha encontrado una solución?
gracias
no puedo acceder a lequipe.fr, ya sea a través de los favoritos, escribiendo la url en la barra de búsqueda o incluso a través del enlace de Google.
A veces funciona, pero la mayor parte del tiempo recibo un mensaje de error.
He visto algunos temas similares de internautas que enfrentan el mismo problema, pero que nunca se ha resuelto.
¿Alguien más tiene el mismo problema y ha encontrado una solución?
gracias
2 respuestas
-
Hola,
Comience por eliminar las cookies y los archivos temporales de su navegador de Internet. -
Hola,
Por mi parte, funciona en este momento a través del navegador Firefox...
https://www.mozilla.org/fr/firefox/new/
" Varios internautas enfrentan el mismo problema " en este caso es poco probable que el problema venga de su computadora, en este caso es el sitio en cuestión el que tiene un problema de mantenimiento temporal, por lo que es normal que no se encuentre la solución.
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
Pierre Desproges